Harry Potter: Wizards Unite confirma la fecha de su primer Día de la Comunidad

Harry Potter: Wizards Unite confirma la fecha de su primer Día de la Comunidad

Harry Potter: Wizards United, juego que ya está disponible para descargar en Android, es la nueva obra de Niantic, creadores de Pokémon GO. El título de realidad aumentada basado en el universo del joven mago se anunció de forma oficial a finales de 2017 y ha tenido una buena acogida por parte de los fans, ya que en su día de lanzamiento generó 300.000 dólares. Ahora, Harry Potter: Wizards United está a punto de iniciar una función muy querida en Pokémon GO.

El equipo responsable de Harry Potter: Wizards United ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego para dispositivos móviles celebrará su primer Día de la Comunidad el próximo sábado 20 de julio. Por el momento no se han dado muchos detalles sobre este evento, tan solo se ha anunciado su fecha de iniciación y se ha invitado a los fans a esperar para saberlo todo sobre dicho evento.

Sin embargo, Niantic tiene experiencia en este tipo de contenido, ya que los Días de la Comunidad son uno de los eventos más queridos de Pokémon GO, que lleva celebrándolos desde su nacimiento hace tres años.

El Día de la Comunidad se celebrará el sábado 20 de julio

Al desconocer qué ofrecerá Harry Potter: Wizards United en su primer Día de la Comunidad, también es complicado intentar adivinar qué cosas pueden esperar los jugadores. Sin embargo, Pokémon GO podría ofrecer una pequeña idea de lo que los usuarios se podrán encontrar en el primer Día de la Comunidad de Harry Potter: Wizards United.

Los Días de la Comunidad de Pokémon GO, por lo general, consisten en un evento de tres horas de duración donde lo jugadores pueden un Pokémon especial en forma salvaje. Se suelen tratar de monstruos de bolsillo menos comunes para atraer así a los usuarios, y también se ofrece experiencia adicional y nuevos movimientos al capturar dicha criatura durante el evento. Incluso también se otorgan una serie de bonificaciones.

Partiendo de esta base, Harry Potter: Wizards Unite podría seguir el mismo camino que Pokémon GO, por lo que los usuarios podrían ver Fundables especiales apareciendo por tiempo limitado, además de recibir una serie de bonificaciones o experiencia adicional. Por el momento habrá que esperar a que Niantic revele todos los detalles del primer Día de la Comunidad de su nuevo juego para dispositivos móviles Android e iOS.

Google Play | Harry Potter: Wizards Unite

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!