Harry Potter Wizards Unite se actualiza a la versión 2.1: lista completa de novedades

Harry Potter Wizards Unite se actualiza a la versión 2.1: lista completa de novedades

Mientras esperamos a que llegue el sábado y se celebre el primer evento del día de la comunidad, una nueva versión de Harry Potter: Wizards Unite va de camino a los dispositivos de todos los jugadores. Se trata de la versión 2.1 del juego, que ha sido liberada hoy mismo a través de Google Play y App Store para dispositivos Android y iOS respectivamente.

La actualización trae consigo un importante número de novedades, detalladas en la lista oficial de cambios de la versión. La mayoría corresponden a ajustes o mejoras en ciertos apartados del juego, que en poco menos de una semana celebrará un mes desde el día de su lanzamiento a nivel global.

Todos los cambios y las novedades de Harry Potter: Wizards Unite en la versión 2.1

Foundables Harry potter

La lista oficial de cambios de la nueva versión recoge solo un extracto de las novedades que llegan al juego hoy mismo. Según esta lista, se han mejorado elementos como los desafíos, los nombres en clave, las pociones o el mapa:

  • Desafíos:
    • Avisos cuando el nivel de energía mágica es bajo
    • Energía mágica en la pantalla de la Cámara
    • Nueva página del registro
    • Reducción de las recompensas de EXP entre las cámaras 1 y 8, y aumento a partir de la cámara 11
  • Nombre en clave:
    • ¡Cambia el nombre en clave en los ajustes! Solo podrás hacerlo una vez
  • Mapa:
    • Energía mágica en el HUD del mapa
  • Pociones:
    • Las pociones Exstímulo tendrán más efectividad en los combates
  • ID del ministerio
    • Nuevas gafas, marcos y stickers

No obstante, desde el portal Wizards Unite World han recopilado otras novedades que aterrizan en el juego junto a la versión 2.1, y que la compañía ha decidido no compartir oficialmente.

En primer lugar, se ha solucionado el fallo que causaba no poder acceder al tutorial de la lección al llegar al Nivel 6 y seleccionar el apartado Lecciones antes de realizar el tutorial de profesiones completo. También se ha eliminado el error que aparecía al usar el modo realidad aumentada dentro de un Portkey, que causaba que la navegación se desvíase cuando el dispositivo no se estaba moviendo. Este error solo afectaba a la versión del juego destinada a dispositivos Android.

También habían aparecido fallos cuando la conexión de datos no era lo suficientemente rápida, de modo que el juego no respondía al recoger un ingrediente encontrado en el mapa.

Por otro lado, uno de los errores más llamativos y que más veces ha sido reportado por los jugadores españoles, era el hecho de que el juego cargaba las traducciones en lenguaje español de Latinoamérica, en lugar de español de España. Para solucionarlo, basta con actualizar el paquete de idioma español desde los ajustes del juego.

Desde Niantic también apuntan que, al salir del juego durante el tutorial inicial con el "Foundable" Hagrid, es posible que no se pueda salir de la pantalla del Registro. Para solucionarlo, se recomienda no salir del tutorial, o reiniciar el juego por segunda vez en caso de hacerlo.

Todas las novedades y las mejoras comienzan a llegar hoy al juego, de modo que lo más recomendable es descargar la actualización en cuento esté disponible. En Google Play ya debería aparecer para su descarga en la mayoría de dispositivos, y si no es así, no debería tardar demasiado tiempo en hacerlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!