Hearthstone presenta Salvadores de Uldum, su nueva expansión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone expansión Salvadores de Uldum

Hearthstone realizó recientemente un balance de sus 5 años en una “carta” a su comunidad de jugadores, en la que detallaba las novedades que llegarán al popular videojuego para móviles en un futuro. El exitoso título de cartas de Blizzard continúa creciendo, lo que supone la entrada de nuevo contenido, como La rebelión de los mecas o La ciudadela del Kirin Tor, el último capítulo de Golpe en Dalaran. Ahora Hearthstone ha presentado en sociedad su nueva expansión, titulada ‘Salvadores de Uldum’.

A través de un comunicado de prensa, Blizzard Entertainment ha desvelado Salvadores de Uldum, la nueva expansión para un solo jugador de su exitoso juego free-to-play de cartas digital Hearthstone. El segundo capítulo de esta historia de un año de duración estará disponible a partir del 6 de agosto y la historia continúa donde lo dejó El Auge de las Sombras, la última expansión, y su correspondiente aventura para un solo jugadores, Golpe en Dalaran.

En esta nueva expansión los usuarios recibirán nuevas y apasionantes palabras clave, interesantes poderes de héroe y 135 nuevas cartas. En Salvadores de Uldum, los jugadores se unirán a las filas de la Liga de Expedicionarios, una pandilla de buscadores de tesoros formada por los más insólitos e insospechados héroes de Azeroth. Para vencer a la Liga del MAL, tendrán que sobrevivir a peligros tales como las cartas de Peste o los Renacidos. Los aspirantes a héroes podrán equilibrar la balanza completando las nuevas misiones, que ahora son más fáciles y les recompensarán con poderes de héroe alternativos.

Salvadores de Uldum estará disponible el 6 de agosto

Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, ha asegurado que con Salvadores de Uldum “estamos refinando las mecánicas del juego y explorando nuevas ideas que añadirán todavía más capas de profundidad y decisión estratégica a Hearthstone“. El objetivo de la compañía no es otro que lograr que la nueva expansión de cartas sea la “más emocionante y competitiva de la historia del juego”.

A partir del próximo 6 de agosto, los sobres de cartas de Salvadores de Uldum se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone y también se podrán adquirir con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres. Blizzard también ha confirmado que, por tiempo limitado tras el lanzamiento, aquellos que inicien sesión podrán solicitar una de las nuevas cartas de misión legendarias, que se elegirá al azar entre todas ellas.

De la misma manera, ya se puede hacer una precompra de sobres de cartas de Salvadores de Uldum en dos packs diferentes. La primera opción es un pack de 50 sobres que incluye una carta de clase legendaria dorada aleatoria gratuita y el dorso de carta ‘Elise Buscaestelar’; mientras que la segunda es un megapack de 80 sobres que incluye lo mismo junto con la nueva heroína druida jugable ‘Elise Buscaestelar’. Blizzard ha prometido ofrecer más detalles sobre esta nueva aventura de Hearthstone en las próximas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android de cartas, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs