Huawei se inspira en Disney y Pixar para promocionar la cámara del P30 en un divertido corto animado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

P30 Pro destacada

El Huawei P30 y su hermano mayor, el Huawei P30 Pro, son los buques insignia de la compañía china –que ya está libre de las restricciones del gobierno estadounidense— para este año, o al menos hasta la llegada del Huawei Mate 30, y han sido dos de los mejores terminales que hemos visto en lo que va de año.

Huawei, como es normal, sigue promocionando el dispositivo con el fin de aumentar las ventas del mismo –y de su hermano mayor– y para ello, ha decidido inspirarse en uno de los cortometrajes más famosos del mundo, creado por Pixary que muchos guardamos aún en la memoria.

Sí, Huawei se ha inspirado en la lámpara de Pixar para promocionar el Huawei P30

El mundo del marketing es muy complejo, y los fabricantes deben asegurarse de que la publicidad de sus terminales sea lo mejor posible, para que de esta manera los usuarios nos acordemos del producto en cuestión, y Huawei acaba de lanzar un anuncio de lo más curioso acerca de la cámara de sus Huawei P30 y P30 Pro.

En este, juega con la nostalgia de la mítica animación de Pixar, Luxo Jr, en el que aparecen como padre e hijo –o madre e hija– dos lámparas, y la menor está jugando con una pelota que finalmente explota. Estamos seguros de que ya te has acordado de cuál es.

Te recomendamos | Huawei Watch GT Active, análisis: pantalla, diseño y una batería envidiable

En el de Huawei, como puedes ver, no aparecen dos lámparas, sino más, huyendo de una tienda de lámparas y siendo perseguida por un flamante Huawei P30 de color rojotal y como el que hemos analizado–, el cual, al final, consigue capturar a la bombilla debido a su modo noche, uno de los apartados de los que más presume Huawei de este terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion