El Huawei Mate 30 5G y el Mate X ya tendrían una fecha de lanzamiento oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X

Tras unas semanas de incertidumbre sobre su futuro, Huawei respira aliviada tras el levantamiento de la prohibición por parte de Donald Trump. La firma china había sido vetada por los Estados Unidos a finales del pasado mes de mayo, algo que tuvo como resultado que las empresas estadounidenses retiraran sus colaboraciones con Huawei. Tras esta buena noticia, la compañía sigue con las manos puestas en sus futuros dispositivos y el Huawei Mate 30 5G y el Mate X ya tendrían una fecha de lanzamiento oficial.

A través de una imagen de Hi-Tech se ha dado a conocer la posible fecha de lanzamiento del Huawei Mate 30 5G y del Mate X, el teléfono plegable de la compañía china. La firma continúa trabajando en la serie Mate 30, concretamente en el modelo 5G, que se lanzará al mercado el próximo mes de diciembre. Una fecha que se ha dado a conocer a través de una diapositiva compartida por funcionarios de la compañía en una conferencia sobre la tecnología de red 5G en Rusia.

En dicha imagen se muestra que el modelo 5G de la serie Mate 30 llegará al mercado en dicho país durante el mes de diciembre, en un día todavía por confirmar. De la misma manera, en la misma diapositiva también se ha ofrecido el posible mes en el que el teléfono plegable de Huawei llegue a las tiendas de todo el mundo.

El Huawei Mate X llegaría en el mes de septiembre

Huawei Mate X fecha lanzamiento

El Mate X, según esta imagen, llegará al mercado el próximo mes de septiembre, en un día por confirmar. Una fecha en la que se espera que Samsung ya haya puesto a la venta el Galaxy Fold y en el que se espera que la compañía surcoreana anuncie otro dispositivo plegable.

Huawei anunció que el Mate X llegaría al mercado mucho antes, pero, tras los problemas descubiertos con el Galaxy Fold, la firma quería asegurarse que su teléfono plegable saliera a la venta sin ningún tipo de contratiempo. Con ese objetivo en mente, la compañía se ha tomado su tiempo para comprobar que su dispositivo salga en perfecto estado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 30, Huawei Mate X, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion