El Huawei Mate X también parece haber sufrido algunos cambios en su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X, cámara

Los teléfonos plegables están más cerca que nunca, incluso Samsung al fin ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, que llegará en apenas un mes al mercado. Un dispositivo que competirá con el Huawei Mate X, que la firma china dio a conocer durante su conferencia en el pasado Mobile World Congress 2019. El nuevo teléfono plegable de Huawei se ha dejado ver en unas imágenes que revelan que también parece haber sufrido algunos cambios en su diseño.

Al igual que el dispositivo plegable de Samsung, Huawei parece haber realizado una serie de cambios en el diseño del Mate X, su teléfono plegable que había retrasado su lanzamiento para el mes de septiembre con el objetivo de lanzar el producto sin ningún tipo de inconveniente. Yu Chengdong, CEO de Huawei Consumer Business Group, ha sido visto con el Mate X y parece que el teléfono plegable presenta algunos cambios, como recogen en Huawei Central.

Las imágenes se tomaron cuando el propio Yu Chengdong estaba interactuando con el teléfono plegable de Huawei en el aeropuerto, justo cuando se preparaba para asistir al evento de lanzamiento del Mate 20 X en China. En una de esas imágenes se puede ver la parte posterior del dispositivo, zona donde se aprecian nuevos cambios en el diseño del teléfono. En primer lugar, el Mate X se anunció con una configuración de triple cámara trasera, pero la imagen revela que hay un sensor más, por lo que en total serían cuatro.

Una configuración de cuatro cámaras traseras

En una de las imágenes también se puede apreciar el cambio en el botón de desplegado que se sitúa en la zona posterior del Huawei Mate X, ya que ahora parece ser más plano y ancho, así como una mezcla en la superficie en lugar del botón de aluminio que se pudo ver en el diseño real.

El teléfono plegable de la compañía todavía no está a la venta, por lo que Huawei continúa realizando una serie de pruebas para lanzar el dispositivo en las mejores condiciones posibles. Los rumores sugieren que el Mate X podría hacer acto de presencia en la presentación del Mate 20 X en China, que se celebra hoy mismo, por lo que habrá que estar atentos para ver si la compañía confirma estos nuevos cambios en el diseño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion