El Huawei Mate X podría salir al mercado antes de lo previsto: en China ya se están viendo algunos carteles

El Huawei Mate X podría salir al mercado antes de lo previsto: en China ya se están viendo algunos carteles

Huawei dio a conocer el Mate X, su primer teléfono plegable, durante su conferencia en el pasado Mobile World Congress 2019. Un dispositivo que será capaz de descargar a 1 GBps o 2 películas de Netflix en un segundo y que poco a poco va ofreciendo más detalles, incluso ya se ha mostrado la velocidad 5G del terminal. Ahora se ha revelado que el Huawei Mate X podría salir al mercado antes de lo previsto, debido a que en China ya se están viendo algunos carteles.

Como informan desde Huawei Central, se ha filtrado un cartel en el que se revela la fecha de lanzamiento del primero teléfono plegable de Huawei, el Mate X. Un suceso que, según dicho póster, tendrá lugar antes de lo esperado. El dispositivo de la compañía había retrasado su lanzamiento para el mes de septiembre con el objetivo de lanzar el producto sin ningún tipo de inconveniente.

A través de este nuevo póster se ha dado a conocer que, finalmente, la fecha de lanzamiento del Huawei Mate X será antes de lo previsto, al menos en China. Gracias a la red social Weibo se ha compartido un nuevo póster del teléfono plegable de la compañía asiática de una tienda en China donde se indica que el fabricante pondrá pronto a la venta su nuevo dispositivo.

El Huawei Mate X llegará a China antes de lo previsto

Huawei Mate X poster china

Huawei anunció inicialmente que el Mate X, su teléfono plegable, llegará al mercado a un precio de 2.299 euros, aunque en China sería más reducido, concretamente al cambio serían algo más de 1.900 euros, para el modelo de 8 GB de memoria RAM y 521 GB de almacenamiento interno.

Con su lanzamiento previsto para el mes de septiembre, ahora parece que el teléfono plegable de Huawei llegará a China a finales del mes de julio o a principios de agosto. Así lo aseguró He Gang, presidente de la división de productos de Huawei, durante el lanzamiento de la serie Nova 5. Por lo tanto, parece que habrá que esperar menos de los previsto para poder probar el Huawei Mate X.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!