Huawei admite que el Mate X todavía no está preparado para salir al mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X, movil plegable

Huawei está ultimando los detalles del Mate X, su primer teléfono plegable que se dio a conocer de forma oficial durante su pasada conferencia del Mobile World Congress 2019. Un dispositivo que recientemente se ha dejado ver en unas imágenes que han revelado que el teléfono de la compañía china también ha sufrido algunos cambios en su diseño. Sin embargo, la propia compañía admitido que el Mate X todavía no está preparado para salir al mercado.

Tras los problemas surgidos en la pantalla del Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung que, al fin, ya tiene una fecha de lanzamiento; todas las compañías que trabajaban en un dispositivo de estas características ha ido con pies de plomo para intentar lanzar el producto final en las mejores condiciones y sin ningún tipo de problema.

A pesar de que la firma surcoreana ya ha dado la fecha de llegada del Galaxy Fold, ahora sorprende que Huawei haya reconocido que el Mate X aún no esté listo para ser lanzado al público, como informan desde News MyDrivers. Huawei no quiere correr el mismo riesgo que Samsung, por lo que la compañía ha asegurado que su teléfono plegable todavía se está optimizando para cumplir con los estrictos y altos requisitos de calidad de la empresa.

Huawei trabaja en optimizar y perfeccionar el Mate X

Huawei Mate X, cámara

He Gang, Director de Negocio de Smartphone de Consumo de Huawei, ha admitido que el lanzamiento del teléfono plegable de la firma china se está demorando más debido a que se requiere más esfuerzo del que se tenía previsto desde un principio. He Gang también ha destacado que el Mate X tiene el mismo defecto que el Samsung Galaxy Fold, es decir, la compañía ha detectado que el teléfono plegable todavía no está terminado y que queda mucho tiempo para que llegue al mercado.

Huawei trabaja actualmente en optimizarlo y perfeccionarlo, y destaca que su desarrollo ha sido un desafío mayor a lo esperado, ya que han tenido que crear nuevos diseños para el dispositivo.“Todos deben tener muy claro que los requisitos de calidad de Huawei son muy exigentes. Si no cumple con los requisitos de calidad, no permitiremos que los productos salgan al mercado”, ha afirmado He Gang.

De momento se desconoce la fecha de llegada del Mate X, pero tras estas declaraciones todo hace indicar que todavía habrá que esperar unas semanas más para que el teléfono aterrice en el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion