La versión del Huawei P30 Pro más exclusiva que verás nunca está cubierta de oro puro

La versión del Huawei P30 Pro más exclusiva que verás nunca está cubierta de oro puro

Ni es el primer smartphone que recibe un ostentoso baño de oro, ni va a ser el último. Hace no mucho repasamos algunos de los smartphones más lujosos y ostentosos del mercado a precios que superaban incluso los 50.000 euros. Ahora, es el Huawei P30 Pro, último smartphone estrella de la marca china, es el encargado de recibir su correspondiente tratamiento premium, para transformarse en una pieza de lujo construida en oro puro de 24 kilates.

La compañía encargada de tal obra es Gold Elite Paris, firma especializada en la transformación de dispositivos electrónicos en objetos de lujo que entre su catálogo esconde, por ejemplo, un Samsung Galaxy Note 8 de oro a un precio de más de 5.000 dólares o una powerbank de 10.000 mAh por 390 euros.

El Huawei P30 Pro se viste de oro puro de 24 kilates en esta edición especial

P30 Pro de oro

Las imágenes del dispositivo en cuestión provienen del perfil de WHYLAB en Weibo, donde el teléfono aparece en manos del famoso actor de origen chino Donnie Yen. El modelo de las fotografías también incluye el nombre del actor grabado en la parte inferior de la parte trasera del dispositivo.

De momento, el terminal no aparece a la venta en la página web de la compañía, aunque es posible encargar modificaciones realizadas sobre el terminal original. Más allá del baño de oro, la inclusión de un embalaje especial y una tarjeta dorada que certifica que el terminal ha recibido el tratamiento por parte de la mencionada compañía afincada en París, las características del dispositivo no se ven afectadas.

Huawei P30 Pro elite oro

Otras firmas como la rusa Caviar también ofrecen modificaciones de dispositivos de este tipo, y cuentan con un abanico de terminales aún más variado entre el que podemos encontrar modelos como el Samsung Galaxy Fold, incluyendo una espectacular versión basada en Juego de Tronos. Sin embargo, la marca aún no ha decidido adentrarse en el extenso catálogo de smartphones de Huawei.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!