Team 17, el desarrollador del mítico Worms, está liquidando ese y muchos otros juegos en la Play Store

Team 17, el desarrollador del mítico Worms, está liquidando ese y muchos otros juegos en la Play Store

Team 17 es la desarrolladora del mítico juego de Worms, ese título multijugador --o no-- que nos ponía en la piel de unos simpáticos y violentos gusanos que portaban todo tipo de armas. Desde cuchillos, pistolas, metralletas hasta legendarias granadas en forma de banana. ¿Quién no se ha pegado horas y horas jugando a este divertido juego con los amigos?

Pues ahora tenemos la oportunidad para rememorar aquellas maravillosas tardes de nuestra juventud gracias a que Team 17 ha puesto Worms, su videojuego más famoso, así como otros muchos más en oferta en la tienda de aplicaciones de Google. ¡Diversión asegurada por pocos euros!

El divertido videojuego Worms y muchos más en oferta desde ya en Play Store

Worms

Como podemos comprobar en la página de Team 17 en Play Store, nos encontramos con que todos sus videojuegos lanzados para el sistema operativo de Android cuentan con jugosos descuentos.

Más concretamente podemos encontrar Worms 2, Worms 3 y Worms 4 al 50% de descuento y por apenas un par de euros. Por lo que cuesta una bebida con gas en un bar podemos hacernos con estos divertidos juegos para nuestros dispositivos Android y aunque los famosos gusanos son los personajes más conocidos de Team 17, la compañía también ha sabido crear otros títulos realmente divertidos.

Es el ejemplo de la saga Escapists, en los que emulando a la famosa serie de televisión Prision Break, controlaremos a un preso que tendrá que utilizar todo su ingenio (así como la ayuda de otros presos) para escapar de la cárcel sin que los vigilantes de seguridad nos descubran. Cada uno de los títulos de esta saga se encuentra por apenas 5 euros y sin duda lo merecen, sobre todo por la cantidad de horas de diversión que ofrecen.

En conclusión, si lo que buscamos este verano son unos cuantos juegos para nuestro dispositivo móvil o tablet que nos den bastantes horas de vicio y de risas aseguradas, pocas opciones mejor encontraremos que los videojuegos de Team 17. Y por este precio, es pecado dejarlos pasar.

Ofertas juegos Team 17

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!