Pepephone ya te permite acumular los "megas" que no uses para el mes siguiente

Pepephone ya te permite acumular los "megas" que no uses para el mes siguiente

Buenas noticias para los clientes de Pepephone: la OMV del grupo MásMóvil ha anunciado hoy la llegada de GB acumulables a sus tarifas. La compañía presenta esta novedad a través de su propio blog oficial de noticias, solo unos meses después de haber hecho oficial la primera tarifa de fibra + móvil que baja de precio año tras año.

Pepephone no es la primera operadora que introduce esta medida en sus planes de datos, pero sin duda era una de las ventajas más demandadas por su comunidad de clientes. Así, uno de los planes de datos con más gigas que se pueden contratar a día de hoy como lo es "La Inimitable", se convierte en una opción aún más atractiva de cara a aquellos que necesitan una gran cantidad de datos para navegar.

Acumula megas y gástalos el mes que viene: nueva ventaja en las tarifas de Pepephone

El funcionamiento de esta ventaja será similar al del resto de operadoras. En caso de acumular megas no consumidos de un mes a otro, estos se sumarán al total de la tarifa del mes siguiente, y ese mes se comenzarán a consumir aquellos que fueron acumulados.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que los megas acumulados tienen una validez de un mes. Por tanto, en caso de acumular 3 GB en el mes de julio, estos estarán disponibles durante todo el mes de agosto, pero en caso de que no se consuman, caducarán al llegar septiembre.

Pepephone también especifica que todos los tipos de megas o gigas son acumulables, excepto aquellos que tienen validez diaria.

Todos los clientes de Pepephone que tangan contratada una tarifa de voz y datos comenzarán a beneficiarse de esta medida a partir de esta misma semana. Según la operadora, entre hoy y mañana, quienes cumplan los requisitos recibirán un SMS informativo sobre la cantidad de megas acumulados en el mes de junio --si los hubiera--, así como un correo electrónico en el que se recoge toda la información necesaria sobre esta nueva medida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!