Para ir de viaje a la ciudad te hacen falta estos gadgets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gadgets para viajar a la ciudad

El verano ya está aquí y muchos tienen las ansiadas vacaciones a la vuelta de la esquina. Una gran ciudad puede ser el destino perfecto durante estos meses y, como amantes de la tecnología que somos, no podemos dejar pasar la oportunidad de viajar bien acompañados.

Hemos seleccionado algunos dispositivos y gadgets que pueden ser de mucha ayuda si te desplazas a una gran ciudad. Desde smartphones hasta baterías portátiles, pasando por patinetes y bicicletas eléctricas. ¿Cuál es el mejor compañero para este viaje?

Xiaomi Mi 9

Este Xiaomi Mi 9 es todo un gama alta, que cuenta con gran relación calidad-precio. En su interior, el procesador que albergan los dispositivos más potentes del mercado, el Snapdragon 855, al que no habrá nada que se le resista. Acompañándole, versiones de 6 GB u 8 GB de memoria RAM.

El dispositivo de Xiaomi llega además con tres cámaras en su parte trasera, con sensores de 48 MP, 12 MP y 16 MP. Por otro lado, su cámara frontal alcanza los 20 MP. No nos olvidamos de su batería de 3300 mAh, con la que podrás disfrutar de carga rápida y carga inalámbrica.

  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855

  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB

  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 12 + 16 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles

  • Batería: 3300 mAh

Fundas para el Xiaomi Mi 9

Kindle Paperwhite

KIndle

La pantalla del libro electrónico de Amazon ha mejorado en resolución respecto a la de su predecesor, alcanzado una densidad de 300 píxeles por pulgada. Gracias a su certificación IPX8 podrás llevarlo a la playa o la piscina sin preocuparte, ya que es resistente al agua.

Hablamos de un dispositivo cómodo, fino y ligero, diseñado para que puedas pasar horas sosteniéndolo. Además, la luz frontal de su pantalla evitará que tus ojos se dañen o se cansen. Solo tendrás que ajustar el brillo dependiendo del ambiente para que la lectura sea lo más agradable posible.

Batería externa Aukey

aukey

Gracias a sus 10.000 mAh podrás cargar cerca de 3 veces la batería de un smartphone convencional. Da igual si eres usuario de Android o iOS, la batería portátil de Aukey cuenta con un puerto USB tradicional, un Micro-USB y un USB-C. Será compatible con casi cualquier dispositivo que tengas a mano. Además, alcanza una potencia de 15W y cuenta con un LED para indicarte el nivel de carga.

Xiaomi Mi Scooter

Mi Scooter

El patinete eléctrico de Xiaomi es un auténtico éxito en todo el mundo. Su batería te permitirá recorrer hasta 30 kilómetros sin detenerte, a una velocidad máxima de 25 km/h. Es uno de los medios de transporte del futuro, sencillo y respetuoso con el medio ambiente. Además, es fácilmente plegable, por lo que podrás guardarlo en cualquier rincón. Su peso es de apenas 12,5 kilos.

Bicicleta eléctrica Motini

Esta pequeña bicicleta eléctrica te permitirá surcar las calles de tu ciudad de forma cómoda. Es capaz de alcanzar los 20 km/h y cuenta con luces LED traseras y delanteras para que todos te vean llegar. Podrás recorrer hasta 10 kilómetros con 1 hora y media de carga, y soportará hasta 90 kilos de peso. Se trata de una de las bicicletas más ligeras que puedes encontrar, con un peso de apenas 11 kilos.

Mochila Eastpak Out Of Office

Mochila Eastpak

Eastpak es toda una experta en la fabricación de mochilas y complementos, y su Out Of Office está pensada para los más techies. Fabricada totalmente en poliéster, cuenta con una capacidad de 27 litros y 44 centímetros de altura. Además de diferentes acolchamientos, dispone de varios compartimentos para que puedas guardar todos tus gadgets. Por supuesto, también cuenta con uno más grande para portátiles de hasta 13,3 pulgadas.

Palo selfie Peyou

Palo selfie

El palo selfie de Peyou es perfecto para que nadie quede fuera de una fotografía. Llega con control remoto, por lo que podrás tomar las mejores instantáneas de forma sencilla. Además, su mango puede convertirse en un trípode que te otorgará muchas más posibilidades.

Nuestra recomendación

Si buscas un nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi 9 es uno de los terminales más recomendables del mercado, puedes llevarte la potencia de un auténtico gama alta por mucho menos de lo que esperas. Por otro lado, la mochila de Eastpak y el libro electrónico de Amazon están rebajados, ambos son grandes opciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs