Los mejores juegos Indie para Android de 2019: ganadores del Indie Games Showcase de Google Play

Los mejores juegos Indie para Android de 2019: ganadores del Indie Games Showcase de Google Play

A finales del mes de mayo, Google hizo oficial la lista de finalistas del Indie Games Showcase 2019, competición en la que desarrolladores de todo el mundo participan por llevarse el título de mejores juegos Android indie.

En la edición de 2019, los desarrolladores de 12 países distintos participaron en este campeonato, ante un jurado formado por youtubers, gamers y demás expertos de la industria, además de permitir probar al público asistente a los distintos eventos probar las creaciones. Ahora, el equipo de Google Play ha anunciado los ganadores de esta competición que regresaron a sus países de origen con precios como campañas promocionales en Google Play, sesiones de consulta con equipos de Google, hardware de la compañía y más.

También se incluyen en la lista los candidatos que, pese a no conseguir vencer al resto de juegos, consiguieron llegar hasta el final de este campeonato y sin duda se merecen reconocimiento.

Mejores juegos indie para Android de 2019

Europa

Ganadores

Top 10 de Europa

Japón

Ganadores

Top 10 de Japón

Corea del Sur

Ganadores

Top 10 de Corea del Sur

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!