Microsoft Word alcanza los mil millones de descargas en la Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Word se ha descargado un billón de veces en Android

Desde el año 2015 empezó a estar disponible Microsoft Word, Excel y PowerPoint en la Google Play Store. Sin embargo, desde antes incluso de ese año, ha sido habitual encontrar en la Play Store alternativas de todo tipo al paquete Office de Microsoft como WPS Office, Polaris Office y OfficeSuite + PDF, entre los más conocido. Aún asi, Microsft Word ha sabido desmarcarse de clones, copias y alternativas, tal y como su millonario número de descargas acredita.

Y para demostrarlo, Microsoft Word ha logrado un nuevo récord alcanzando más de 1000 millones de descargas en la Google Play Store. Esta, se trata de la primera app de Microsoft que logra llegar a esta cifra, uniéndose así a al selecto club de apps que superan los 1000 millones de descargas. La app ya había registrado un récord llegando a los 500 millones de descargas de manera silenciosa hace apenas dos años.

Microsoft Word alcanza 1 billon de descargas en Google Play

Los más de 1000 millones de descargas que ha logrado Microsoft Word es gracias también a los acuerdos que tienen los de Redmond con Samsung, Xiaomi y otros fabricantes para preinstalar Word, entre muchas otras aplicaciones ofimáticas. Una estrategia que ha funcionado a lo largo del tiempo y que beneficia de forma directa a Microsoft.

Microsoft sigue ganando terreno con aplicaciones como Microsoft Excel y PowerPoint que ya cuenta con poco más de 500 millones de descargas. Muy por debajo se encuentra Outlook con más de 100 millones. La suite de Microsoft se esta expandiendo con los diferentes servicios como Cortana, Skype, Microsoft Launcher, el navegador Edge y OneDrive.

Microsoft Word

Vía: Androidpolice

¿Cuál sería para ti la mejor alternativa a Microsoft Word?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Microsoft, Microsoft Word
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs