Minecraft Earth confirma su beta cerrada para Android: así puedes participar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Earth

Los juegos de realidad aumentada para los dispositivos móviles están de moda, y uno de los títulos más exitosos de todos los tiempos no ha dejado pasar la oportunidad para subirse al carro. El pasado mes de mayo se anunció de forma oficial Minecraft Earth, un juego de la popular saga de Mojang al más puro estilo Pokémon GO. Con el paso del tiempo se han ido ofreciendo detalles sobre el juego, como cuáles son los móviles compatibles o algunas de sus características.

Ahora al fin el juego ha confirmado su beta cerrada, a través de un comunicado en su página oficial. Minecraft Earth es un juego gratuito al más puro estilo Pokémon GO que llegará a los smartphones de todo el mundo antes de que termine el año, pero este mismo verano celebrará su beta cerrada con la que Mojang, el estudio que desarrolla el título, pueda garantizar el correcto funcionamiento del mismo.

El juego de realidad aumentada también ha aprovechado para ofrecer un nuevo video, donde muestran parte de su gameplay y en donde aseguran que la beta estará disponible para este mismo verano. Eso sí, por el momento no han ofrecido fechas concretas, aunque ya te puedes apuntar para ser uno de los afortunados en probar por primera vez Minecraft Earth. La compañía ha confirmado que aquellos que disfruten de la beta deben ser mayores de 18 años y están obligados a jugar una vez cada siete días, ya que si no lo hacen la firma dará su plaza a otro usuario.

Ya puedes registrarte para disfrutar de la beta cerrada

Minecraft Earth emplea la realidad aumentada para superponer el mundo del juego, permitiendo a los usuarios construir estructuras con los famosos bloques, recolectar tappables y subir de nivel, además de conseguir mejoras, entre otras características. En el video se muestra qué pueden esperar los usuarios de esta beta cerrada, además de incluir imágenes en movimiento del juego.

La beta cerrada se lanzará en dispositivos iOS en las dos próximas semanas, y la versión de Android llegará un poco después. Como sucede con la mayoría de las betas cerradas, la cantidad de participantes será limitada en número y ubicaciones, para que la compañía pueda asegurar que sus servidores se pueden mantener al día con la exploración, la creación y, con suerte, la supervivencia que está ocurriendo en todo el mundo.

La compañía también ha confirmado que el progreso se reiniciará ocasionalmente a medida que se prueben y desarrollen varias características. Para participar tan solo debes registrarte en la web del juego, y si eres uno de los elegidos recibirás un mail de invitación a la dirección de correo electrónico que hayas asociado con la cuenta de Microsoft o la cuenta de Xbox Live.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, minecraft, Minecraft Earth, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs