Un nuevo móvil Nokia con cámara triple y Snapdragon 660 aparece en imágenes por primera vez

Un nuevo móvil Nokia con cámara triple y Snapdragon 660 aparece en imágenes por primera vez

Han pasado ya varios meses desde la última vez que el extenso catálogo de móviles Nokia diese la bienvenida a un nuevo miembro. Pero por suerte, parece que la temporada de sequía se acerca a su fin.

Un nuevo terminal de la marca finlandesa ha aparecido hoy en imágenes reales por primera vez, confirmando con ellas algunas de sus especificaciones y características técnicas, así como los detalles más llamativos sobre su diseño, entre ellos la existencia de una cámara triple a la espalda, y un notch en forma de gota liderando su pantalla.

Nokia prepara un terminal con Snapdragon 660, batería de 3.500 mAh y triple cámara trasera

Un nuevo móvil Nokia con cámara triple y Snapdragon 660 aparece en imágenes por primera vezUn nuevo móvil Nokia con cámara triple y Snapdragon 660 aparece en imágenes por primera vez
Un nuevo móvil Nokia con cámara triple y Snapdragon 660 aparece en imágenes por primera vezUn nuevo móvil Nokia con cámara triple y Snapdragon 660 aparece en imágenes por primera vez

La filtración proviene del portal SlashLeaks, donde uno de los miembros ha publicado las imágenes de este nuevo terminal, en las que podemos echar un primer vistazo a su diseño, así como a algunas de las especificaciones de su repertorio técnico.

Nada más ver las fotografías, salta a la vista que el aspecto del terminal supone un avance importante con respecto a la actual generación. Comparando este dispositivo con un modelo actual del segmento de la gama media de Nokia, como el Nokia 7.1 que analizamos en su día, nos encontramos con líneas más estilizadas y espacios mejor aprovechados, gracias sobre todo a la inclusión de una muesca de menor tamaño en la pantalla.

Nokia, triple cámara

Su cuerpo parece estar fabricado en vidrio, y en la parte trasera encontramos un sistema fotográfico formado por hasta tres sensores, de los cuales uno de ellos sería de 48 megapíxeles de resolución según se puede ver en una de las capturas. No falta el sello de ZEISS, ni tampoco el flash LED. Justo debajo del sistema de cámaras se encuentra el lector de huellas capacitivo.

Gracias a que el encargado de sacar a la luz las imágenes ha tenido a bien instalar una de las apps que permiten visualizar los componentes del móvil, sabemos que el dispositivo cuenta con una pantalla cercana a 6,3 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD+ que arroja una cantidad de píxeles de 1080 x 2340.

Camara del acon triple cámara

Su interior estaría encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660, batería de 3.500 mAh de capacidad y Android 9 Pie como sistema operativo. Se desconoce de momento la cantidad de memoria RAM, así como su capacidad de almacenamiento interno.

Según la gente de NokiaPowerUser, el código del dispositivo --Nokia TA-1198-- corresponde con el terminal de Nokia conocido con el nombre en clave "Daredevil", que al parecer podría acabar llegando a las tiendas como una nueva generación de la serie Nokia 6. No obstante, aún no hay datos suficientes para confirmar que, efectivamente, vaya a ser el Nokia 6.2 o Nokia 6 2019. Me temo que no tardaremos demasiado tiempo en salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!