Brasil, México y Argentina son los países con más suscritos a Netflix: duplican las cifras de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

Netflix es una de las aplicaciones de video bajo demanda más populares, a pesar de subir recientemente los precios de sus suscripciones en España. La conocida plataforma incluso ha anunciado una suscripción más barata solo para móviles, aunque por el momento solo está disponible en India. Un nuevo informe ha revelado que Brasil, México y Argentina son los países con más suscriptores de Netflix, duplicando las cifras de nuestro país.

La compañía, a la que muchos usuarios consideran que ofrece un “servicio demasiado caro”, cuenta con una gran masa de usuarios. Un reciente estudio de Kantar ha revelado el comportamiento global del consumidor en el entorno online y ha apuntado a que actualmente 3 de cada 10 internautas está suscrito a una plataforma de contenido en streaming.

El informe también apunta que aquellas personas que más se suscriben a este tipo de plataformas son los jóvenes entre 25 y 34 años, que corresponde al 39% del total. De la misma manera, también refleja que los hombres ocupan el 32% de las suscripciones a estas plataformas, mientras que las mujeres representan el 30% de las suscripciones. En cuanto a los países, en el ranking con mayor números de suscritos se encuentran una mayoría de países europeos, aunque en la primera posición se ubica China.

Netflix está presente en más de 190 países

Suscriptores Netflix

En España, el porcentaje de suscriptores supera la media del resto de países analizados, ya que el 45% está suscrito a dos o más plataformas; mientras que el 21% están en tres o más y el 12% en cuatro o más plataformas. El informe también apunta que casi 3 de cada 10 internautas está suscrito a Netflix, plataforma presente en más de 190 países, y que la mayoría de usuarios son mujeres, con un 29%.

Brasil, México y Argentina son los países con más suscriptores de Netflix, duplicando las cifras de España. El estudio también asegura que casi la mitad de los usuarios se suscribe a este tipo de servicios de video bajo demanda debido a que ofrecen contenido exclusivo y que no está disponible en otro lugar.

Por su parte, el 37% de los suscriptores afirma pagar por este servicio para evitar la molesta publicidad. En definitiva, el el consumidor otorga mayor importancia que nunca al contenido único, original, de calidad y, cada vez más, personalizado, ya que el servicio se adapta a sus intereses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion