Netflix anuncia una suscripción más barata solo para móviles, de momento está disponible en India

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Android, ver series y películas

Netflix, una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo, subió los precios de sus suscripciones en España, algo que se venía rumoreando desde hace mucho tiempo. La compañía, a la que muchos usuarios consideran que ofrece un “servicio demasiado caro”, tiende a aumentar sus precios en diversos países, incluso ahora ha anunciado una suscripción más barata solo para móviles, que de momento tan solo está disponible en India.

En una carta a los inversos, de la que se hace eco The Verge, Netflix ha confirmado el lanzamiento de una suscripción específica para los dispositivos móviles que será incluso más barata. La compañía también ha anunciado que, de momento, este servicio tan solo estará disponible en la India, aunque podría expandirse a otros territorios con el paso del tiempo.

Gracias a este plan los usuarios podrán ver Netflix solamente en un teléfono inteligente o en una tablet a la vez, es decir, no es compatible con las televisiones ni con los ordenadores. La propia compañía describió esta nueva suscripción como “una forma efectiva de introducir un mayor número de personas en la India a Netflix y de expandir aún más nuestro negocio en el mercado”.

Una suscripción específica para dispositivos móviles

Netflix

De momento se desconoce el precio específico para este nuevo plan de Netflix para dispositivos móviles, pero la prueba realizada anteriormente tenía un precio de unos 3,63 dólares al mes. En la India, el precio para el plan básico es de 500 rupias, unos 7,27 dólares al mes, el más bajo disponible. Por su parte, el plan básico de los Estados Unidos es de 8,99 dólares al mes y en España es de 7,99 euros.

El anuncio de esta nueva suscripción podría tener que ver con las pobres ganancias de la plataforma, donde perdió 544 millones de dólares en los últimos tres meses y que tan solo incorporó 2,7 millones de nuevos suscriptores.

El objetivo de la compañía podría ser facilitar a los usuarios una forma más barata para que comiencen a ver Netflix. De la misma manera, tampoco está claro si la plataforma planea lanzar este tipo de suscripción en otros países, como España, por lo que de momento tan solo queda esperar para ver cómo funciona en el país asiático.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Netflix, Servicios de streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs