Camuflaje del notch, gestos 3D y otras funciones de MIUI 11 que llegarán a los Xiaomi dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI

Xiaomi no utiliza Android puro en sus smartphones y tablets –salvo en los que cuentan con Android One–, sino que utilizan MIUI, la capa de personalización de la compañía en la que, por suerte para los usuarios, introducen muchas de las novedades de las nuevas versiones de Android, e incluso ideas propias que, en muchos casos, aún no tenemos en Android.

El pasado año, la compañía lanzó MIUI 10, la última versión de la capa de la que aún estamos disfrutando, y, tal y como mandan los cánones, este año veremos la siguiente versión, MIUI 11. Por el momento, no sabemos demasiado acerca de esta, pero ahora se están empezando a filtrar algunas de las nuevas características de esta nueva versión de MIUI, y te vamos a contar todo lo que se sabe al respecto, así como algunas de las que veremos dentro de poco.

Estas son algunas de las nuevas funciones que veremos en MIUI 11

Xiaomi siempre guarda algunas sorpresas de cara a sus nuevas versiones de MIUI, sin embargo, ya conocemos algunas de las características que van a llegar a la capa de personalización, como por ejemplo el AI Trash Cleaner, un limpiador de archivos basura mejorado respecto al que tiene MIUI ahora mismo, que simplificará mucho las limpiezas gracias a diferentes comandos que se pondrán a disposición de los usuarios.

Xiaomi Black Shark 2 cámara

Por otra parte, como leemos en Gizchina, cuando entremos en la multitarea, podremos elegir si queremos que se vea una miniatura de lo que estábamos haciendo en las aplicaciones que teníamos abiertas, para así poder tener una mayor privacidad en las aplicaciones que seleccionemos.

Además, las opciones para esconder el notch aumentan, y ahora se podrá ocultar por completo, pero mostrando las notificaciones junto a este, o bien ocultarlo para que parezca marco, mostrando las notificaciones bajo este.

Te recomendamos | Las 3 grandes quejas que tenemos de MIUI 10

Por último, veríamos llegar a los móviles de Xiaomi un sistema de gestos basado en el movimiento del teléfono cuando lo tengamos en la mano, al más puro estilo Motorola, con el que podremos configurar accesos rápidos y demás atajos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI 11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion