Android tiene una nueva figura de edición limitada y es maravillosamente original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muñeco android dead zebra

A día de hoy, Android es el sistema operativo que se encuentra en la mayor parte de smartphones que hay en el mundo, y ha mejorado mucho, que no es moco de pavo. Y lo cierto es que el sistema operativo lleva unos años progresando a muy buen ritmo, algo que agradecemos mucho los usuarios, que, al fin y al cabo, cuanto más partido podamos sacar a nuestro smartphone, mejor.

Si bien el logo de Apple es una manzana mordida, en Android tenemos un peculiar androide –ni Google ni Apple se han roto la cabeza buscando una representación gráfica– que lleva acompañándonos ya durante años. Y, por si no lo sabías, existen pequeños muñecos con el robot de Android. Estas figuras –las originales– están fabricadas por Dead Zebra, y ahora, la compañía acaba de lanzar una nueva edición especial –y limitada– para el verano, que cuenta con un aspecto de lo más curioso.

Así es la nueva figura de edición limitada de Android

Dead Zebra ha decidido lanzar una nueva edición de la figura de Android con motivo del verano, la cual cuenta con una estética ambientada en el desierto, que podemos apreciar por el aspecto que tiene, mitad cactus y mitad la arena que hay bajo este.

Dead Zebra muñeco android cactus

Esta figura cuenta con un pequeño tamaño, algo más pequeño que el de una lata de 33 centilitros, y los detalles, tanto a nivel de forma como de pintura, están cuidados al detalle, y hacen que se trate de una alternativa de lo más curiosa si quieres una de estas figuras de Android

Te recomendamos | iOS 13 incluirá carga adaptativa en los iPhone: por qué la necesitamos cuanto antes de forma nativa en Android

Pero no es la única que tienen, desde luego, ya que en su web, puedes encontrar un gran número de estas figuras Android en forma de chef francés o de zombie, por ejemplo, y a un precio no demasiado caro, rondando los 10 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs