Esta es la pinta que tendrá Oxygen OS en tu OnePlus con Android 10 Q

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus

Android Q, que actualmente se encuentra en su quinta versión beta, contará con 65 nuevos emojis antes de que finalice el próximo mes de septiembre. Sin embargo, no es la única novedad que llegará con la nueva actualización del sistema operativo de Google, ya que también permitirá traducir texto desde el menú de aplicaciones recientes.

La versión final de Android 10 Q se anunciará dentro de unas pocas semanas, por lo que son varios los fabricantes que han comenzado a abrir la beta en sus terminales más recientes, lo que ha permitido mostrar algunas de las características y funciones que alcanzará su capa de personalización. Una de ellas es OnePlus, que ha revelado la pinta que tendrá Oxygen OS 10 en sus teléfonos con Android Q, como informan desde XDA.

La próxima versión para teléfonos OnePlus presenta una serie de cambios en la pantalla de configuración inicial, ya que en Oxygen OS 10 tendrá un diseño más minimalista. También se aprecian una serie de tonos blancos y un nuevo tema llamado AMOLED Black’, que hace referencia al modo oscuro de Android Q y que permitirá ahorrar batería. Incluso también se aprecia un nuevo diseño en la configuración de la huella digital, la contraseña o el modo de pantalla.

Un diseño más minimalista y nuevos iconos

La interfaz inicial también presenta una serie de cambios, como que los iconos adoptan una nueva forma más redondeada y que las aplicaciones cuentan con un nuevo diseño, como el teléfono o los mensajes. Lo que más destaca es que ahora todo es más minimalista, además de un nuevo diseño en el panel de notificaciones y en las opciones de accesos directos, donde los iconos son más grandes.

El menú de las aplicaciones recientes también cuenta con un nuevo diseño, que recuerda a iOS. De la misma manera, también se aprecia el nuevo sistema de navegación utilizando gestos, así como el motor de búsqueda en la parte inferior. También se muestran unas imágenes obra de Léandro Tijink basadas en el concepto que ganó un concurso de OnePlus en el que se invitaba a los usuarios a imaginar cómo sería la nueva versión de Oxygen OS, pero no significa que la próxima versión sea así, aunque se podrían extraer algunas ideas de ellas.

Por ejemplo, la aplicación de configuración adopta un tono blanco, mientras que la galería agrega una serie de opciones para poder editar las fotografías, aunque no se percibe ningún cambio en cuanto al diseño de la misma. Por último, la aplicación de la cámara de los teléfonos OnePlus con Oxygen OS 10 también presenta un aspecto más minimalista, acorde al resto.

De momento se desconoce cuándo llegará Oxígeno OS 10 con Android Q, pero se espera que suceda más pronto que tarde. Además, también se espera que los primeros teléfonos inteligentes en actualizar sean los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro, y el OnePlus 6T.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Noticias Android, Oxygen OS, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion