Todas las operadoras móviles españolas en las que puedes acumular los megas que no gastes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Navegar por Internet, Andro4all

Aunque las tarifas de datos convencionales ofrecen cada vez más megas para navegar —hasta el punto de llegar y superar los 200 GB–, y los planes de datos ilimitados comienzan a ser una realidad en España, aún hay quien cada mes se ve obligado a usar técnicas para ahorrar datos de su tarifa para poder llegar a final de mes con algún que otro giga aún disponible.

No obstante, existen compañías telefónicas que hacen que sea más fácil atravesar el mes completo sin gastar todos los datos, permitiendo a los clientes acumular los megas no consumidos para poder utilizarlos el mes siguiente. Actualmente, ya son varias las operadoras españolas que ofrecen esta ventaja, y hemos querido reunirlas todas en este artículo.

Acumula tus gigas: todas las operadoras donde puedes guardar tus datos para el mes siguiente

Lowi

Lowi

La OMV de Vodafone fue una de las primeras en ofrecer esta ventaja. Todos los clientes de Lowi pueden acumular sus gigas no gastados, para así poder utilizarlos el mes siguiente.

Lowi impone un límite de 23 GB acumulados como máximo, y estos deben ser consumidos a lo largo del mes siguiente. Además, estos datos serán los primeros en consumirse para que sea así más fácil seguir acumulando gigas mes tras mes.

Tarifas de datos de Lowi

Simyo

Simyo

Otra operadora que nos permite evitar que los megas no consumidos desaparezcan, sin más es Simyo. En este caso, los datos no consumidos se pueden acumular durante un período de hasta tres meses.

Tarifas de datos de Simyo

Pepephone

Pepephone

Pepephone ha sido una de las últimas en sumarse a la moda de los datos acumulables. Todos los clientes de sus tarifas de voz y datos pueden guardar los gigas no consumidos durante un mes, para consumirlos durante el mes siguiente. En caso de no ser consumidos, caducarán.

Tarifas de datos de Pepephone

Fi Network

Fi Network

Pese a ser una de las grandes desconocidas, Fi Network –que pese a su nombre no tiene nada que ver con la operadora de telefonía de Google— ha irrumpido con fuerza en el mercado español a base de tarifas de hasta 30 GB de datos, con precios que no superan los 20 euros. Además, la OMV ofrece la posibilidad de acumular megas de un mes a otro.

Tarifas de datos de Fi Network

Jazztel

Tienda Jazztel

La función para acumular megas de Jazztel lleva el nombre “depósito de megas”, y está disponible de manera gratuita para los clientes de la operadora. Su funcionamiento es algo distinto al del resto de compañías: en cada ciclo, se consumirán los datos contratados en la tarifa, y cuando se acaben, pasarán a consumirse los datos acumulados del ciclo anterior automáticamente.

Tarifas de datos de Jazztel

DIGI Mobil

DIGI Mobil

Los clientes de DIGI Mobil también tienen la posibilidad de acumular sus gigas no consumidos para el mes siguiente. Estos datos serán los primeros en consumirse durante el siguiente ciclo, de modo que sea más sencillo seguir acumulando gigas para el próximo mes.

Tarifas de datos de DIGI Mobil

República Móvil

República Móvil

El caso de República Móvil es algo diferente al del resto de operadoras, dado que solo permite acumular los datos no consumidos a sus clientes de prepago. Además, se impone un requisito para poder acumular los megas, y es que la tarifa debe ser renovada antes de que finalice el ciclo de 30 días. De lo contrario, tanto los megas como los minutos no consumidos caducarán.

Tarifas de datos en República Móvil

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Plan de datos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs