Orange habilita un número de atención al cliente e información a través de WhatsApp: para qué sirve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

WhatsApp es una de las vías de comunicación más utilizadas, ya que cuenta con una gran cantidad de usuarios en activo. La compañía trabaja en la opción de añadir un contacto con un código QR, incluso ofrece la posibilidad de compartir tu estado con las Stories de Facebook. Las grandes empresas también han visto en WhatsApp una opción más cercana de llegar a sus consumidores, como es el caso de Orange, que ha habilitado un número de atención al cliente e información a través de la app de mensajería.

A través de un comunicado en su blog oficial, Orange ha dado a conocer su nuevo canal de atención al cliente a través de WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería propiedad de Facebook. El operador ha afirmado que están innovando constantemente y que desean simplificar al máximo la interacción con sus clientes, por lo que quieren facilitar el contacto a través de WhatsApp.

Un servicio que, como refleja la propia compañía, está disponible los 365 días del año y no requiere instalar ningún tipo de aplicación especial, ya que “se integra directamente en WhatsApp con una cuenta verificada, garantizando la seguridad y confidencialidad”. Orange ha confirmado también que el número oficial para contactar con el servicio de atención al cliente es el 653 85 00 85.

El servicio estará disponible los 365 días del año

WhatsApp para Android

Para usar este nuevo servicio tan solo basta con agregar dicho número a la base de contactos y enviar un mensaje con la consulta que se quiere realizar. Gracias a ello, los usuarios dispondrán de una mayor facilidad y una máxima disponibilidad para realizar cualquier tipo de consulta.

De la misma manera, también supone una nueva forma para que los clientes reciban una respuesta más inmediata. WhatsApp es el canal de comunicación más utilizado en todo el mundo, incluso a veces se emplea más que las llamadas, por lo que Orange ha visto una buena oportunidad para acercarse más a sus clientes y ofrecerles ayuda en cualquier momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, Noticias Android, Orange, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion