Unos padres llaman a su hijo “Google” y Google se pone en contacto para dar las gracias y enviar regalos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Padres llaman Google a su hijo

Google está trabajando en la llegada del Pixel 4, su nuevo teléfono inteligente que recientemente se ha dejado ver en un tren en Londres. Mientras se ofrecen nuevos detalles del terminal, la compañía de Mountain View ha sido partícipe de una curiosa anécdota, y es que unos padres han llamado a su hijo “Google” y Google se ha puesto en contacto con ellos para dar las gracias y enviar regalos.

Poner nombre a un hijo es uno de los momentos más importantes para los padres, y muchos de ellos suelen optar por llamar a sus hijos como ciudades, sus personajes famosos favoritos o futbolistas, entre otros. En esta ocasión una familia de Indonesia ha decidido llamar a su hijo “Google”, como informan desde AsiaOne. Ella Karina y Andi Cahya Saputra han decidido llamar con dicho nombre, que era preferencia del padre y al que la madre se opuso en los primeros meses, ya que se refería a su hijo como “bebé”.

Ella Karina, la madre de la familia, aseguró en una entrevista recogida por Coconuts que espera que su hijo “sea un líder que dirija a muchas personas, que sea útil para muchos otros”. Por su parte, Andi Cahya Saputra, el padre, afirmó que muchas personas dijeron que el nombre de su hijo estaba escogido para “obtener una compensación económica” o para que “Google reclutará a mi hijo en el futuro o para que le paguen su educación“.

Google Indonesia envío regalos al bebé en agradecimiento

Ha sido tal el revuelo causado que el propio padre tuvo que agradecer los mensajes positivos que recibían y que no criticaban su decisión. El mismo medio afirma que los bebés que llevan el nombre de compañías o productos han terminado recibiendo algunos regalos por parte de las propias empresas.

En esta ocasión, y tal y como confirma la madre de familia, Google Indonesia se puso en contacto con la familia para darles las gracias y para enviar algunos regalos para el bebé. “Google Indonesia nos llamó. Expresaron sus felicitaciones y desearon que el bebé Google se convirtiera en una persona útil y útil para muchos otros”, apuntó Ella Karina.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Curiosidades, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion