Menos de 3 dólares al mes: así funciona el plan barato de Netflix en India inaugurado hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix en móvil

Ver películas y series de Netflix por menos de 3 dólares al mes ya es posible… en India. La compañía detrás de la plataforma de streaming de series y películas por excelencia ha anunciado hoy su primer plan “Mobile Only”, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder al creciente catálogo de Netflix únicamente desde el móvil, y a un precio de menos de 3 dólares al cambio.

Para poder ofrecer un plan tan asequible, la compañía se ha visto obligada a recortar algunos aspectos que van más allá de la limitación de usar la app de Netflix a través de dispositivos móviles. Quienes decidan contratar esta modalidad, solo tendrán acceso al contenido en resolución Standard Definition –720p, y solo se podrá reproducir el contenido en un smartphone o tablet a la vez.

Netflix Android, ver series y películas

No obstante, se mantiene la posibilidad de ver el contenido sin interrupciones ni anuncios, y no parecen haber recortes en lo relativo al catálogo de series, películas ni documentales. Además, seguirá siendo posible descargar el contenido para su visualización sin necesidad de Internet.

Según los últimos datos de FICCI, los residentes en India dedican cerca del 30% de su tiempo con el móvil, y hasta el 70% de sus datos móviles al entretenimiento, de ahí que Netflix esté apostando tan fuerte por uno de los mayores mercados potenciales del planet, ya sea a través de iniciativas como esta, o mediante contenido original ambientado en la cultura india.

Nuestros miembros en la India ven más en sus móviles que los miembros en cualquier otra parte del mundo, y les encanta descargar nuestros programas y películas. Creemos que este nuevo plan hará que Netflix sea aún más accesible y se adapte mejor a las personas que les gusta mirar en sus teléfonos inteligentes y tabletas, tanto en el camino como en casa.

¿Significa esto que el nuevo plan asequible de Netflix no llegará a más países? Si su acogida es buena, resulta probable que tarde o temprano se sume al abanico de modalidades que ofrece la plataforma, pero de momento no se han ofrecido detalles al respecto de una futura expansión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion