Pokémon GO anuncia que Mewtwo Acorazado aparecerá por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Android

Pokémon GO continúa siendo todo un éxito. La obra estrella de Niantic acumula a millones de jugadores en activo en todo el mundo, por lo que la compañía no cesa en incorporar nuevo contenido con el que mantener a su comunidad. Con el Día de la Comunidad de julio a la vuelta de la esquina, que estará protagonizado por Mudkip, el título de realidad aumentada está celebrando su tercer aniversario con jugosas novedades y ha confirmado la llegada de Nidoran en su versión shiny.

La última gran novedad de Pokémon GO es que Mewtwo Acorazado aparecerá por tiempo limitado. Así lo ha confirmado el equipo responsable del juego en un comunicado oficial, en el que anuncian que, por tiempo limitado, los entrenadores podrán encontrarse con este Pokémon de tipo Psíquico en incursiones de nivel 5.

Mewtwo Acorazado aparecerá en incursiones de nivel 5 del 10 de julio y hasta el próximo 31 de julio. Además, este anuncio supone que Mewtwo Acorazado estará disponible en incursiones por un tiempo limitado por primera vez en Pokémon GO. Se trata de una buena oportunidad para capturar a este monstruo de bolsillo. De la misma manera, también se ha informado de la llegada de algunos nuevos artículos a la tienda de moda.

Mewtwo Acorazado aparecerá en incursiones de nivel 5

Pokémon GO también está celebrando su tercer aniversario con nuevas funciones, como que los usuarios se pueden encontrar Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor. Incluso, hasta el 6 de julio, los entrenadores tendrán la oportunidad de encontrarse a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO.

Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs