Pokémon GO confirma la llegada de Nidoran en su versión shiny

Pokémon GO confirma la llegada de Nidoran en su versión shiny

Pokémon GO está a punto de iniciar el Día de la Comunidad de julio, que estará protagonizado por Mudkip. La conocida aplicación de realidad aumentada, que ya celebra su tercer aniversario con jugosas novedades, continúa lanzando nuevo contenido con el que mantener a sus usuarios. Tras los cambios en las recompensas de investigaciones de campo y en las incursiones EX, ahora Pokémon GO ha confirmado la llegada de Nidoran en su versión shiny.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pokémon GO ha confirmado que, para celebrar el Pokémon GO Fest 2019, Nidoran macho en estado salvaje empezará a aparecer con más frecuencia en todo el mundo el 4 de julio. Además, si los entrenadores tienen un poco de suerte también se podrán encontrar con Nidoran variocolor o shiny.

El Pokémon GO Fest 2019 ha comenzado su celebración en la ciudad alemana de Dortmund, pero, afortunadamente, el resto de jugadores de todo el mundo podrán ser parte de dicha festividad. Eso sí, cabe señalar que el ratio de aparición de Nidoran shiny es mínimo, por lo que es recomendable desplazarse a una zona con varias Poképaradas para poder capturarlo mejor.

Nidoran macho en estado salvaje aparecerá con más frecuencia

Cabe recordar que, con motivo del tercer aniversario del juego, la obra estrella de Niantic tiene en marcha nuevas funciones, como que los usuarios pueden encontrar Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.

Hasta el 6 de julio, los entrenadores también tendrán la oportunidad de encontrarse a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO. Incluso Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km. Por último, hasta el 2 de septiembre también se llevará a cabo un reinicio de la investigación. Recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!