Pokémon GO anuncia nuevos ataques y actualizaciones en los Combates de Entrenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Xiaomi Black Shark 2

Pokémon GO, uno de los videojuegos para móviles más populares, estaría trabajando en la llegada del mismísimo Team Rocket, según el código del juego. La obra estrella de Niantic se caracteriza por añadir nuevo contenido de manera constante, como los eventos de celebración de su tercer aniversario o el aterrizaje de Mewtwo Acorazado por tiempo limitado. Ahora, a través de una publicación, Pokémon GO ha detallado sus nuevos ataques y las actualizaciones en los Combates de Entrenador.

A través de un comunicado oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha presentado los cambios centrados en los Combates de Entrenador y los nuevos ataques que llegan al juego de realidad aumentada basado en la exitosa franquicia de Nintendo. En un esfuerzo por convertir los Combates de Entrenador en una experiencia divertida y competitiva, ahora al cambiar de Pokémon se pondrá en pausa brevemente la batalla. Característica que permitirá a los usuarios tener más tiempo para elegir al monstruo de bolsillo que quieran convocar y que evitará que los Pokémon se causen daños entre ellos mientras se extraen de las Poké Balls.

De la misma manera, también se ha anunciado que el ataque cargado se mejorará con nuevas y divertidas mecánicas de deslizar y pulsar. Incluso se han dado a conocer los nuevos ataques, y es que algunos Pokémon podrán aprender golpes que antes no conocían. Por ejemplo, Raichu de Alola puede aprender el ataque Hierba Lazo, Vileplume el ataque Bomba Lodo, Electrode haría lo mismo con Juego Sucio y Moltres aprenderá el ataque Poder Pasado y Ataque Ala, entre muchos otros.

El primer Pokémon GO Fest de Europa fue todo un éxito

Pokémon GO también ha confirmado que determinados Pokémon pronto podrán aprender ataques jamás vistos en el juego. De esta manera, el ataque Encanto, un golpe rápido de tipo Hada, podrá llegar a criaturas como Raichu, Clefable, Wigglytuff, Wobbuffet, Granbull, Donphan, Gardevoir, Delcatty, Latias, Togekiss y Gallade. Por su parte, Cabezazo, un ataque de tipo Normal que mejora las estadísticas de defensa del usuario el 100 % de las veces, puede ser aprendido por Blastoise, Raichu, Lapras, Snorlax y Rhyperior.

En otro comunicado, Pokémon GO ha querido reflejar la gran acogida que ha tenido su primer Pokémon GO Fest de Europa, que se ha celebrado en la ciudad alemana de Dortmund. Durante cuatro días, el evento ha acogido a más de 85.000 asistentes y 200.000 Entrenadores jugando en la zona de dicha ciudad. Igualmente, también anuncian que los jugadores citados en Wesfalenpark recorrieron más de 400.000 kilómetros y atraparon 28.000.000 Pokémon.

Además, también reflejan que en todo el mundo, los Entrenadores completaron la parte del desafío global del Profesor Willow correspondiente a Candela, la líder del equipo Valor, para desbloquear premios de PX para todos los jugadores del título. El equipo responsable del juego tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los entrenadores por hacer que este Pokémon GO Fest europeo pase a la historia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion