Pokémon GO da la bienvenida a Pikachu con sombrero de paja por tiempo limitado

Pokémon GO da la bienvenida a Pikachu con sombrero de paja por tiempo limitado

Pokémon GO sigue siendo todo un éxito, ya que en sus tres años de vida ha generado 2.650 millones de dólares en ingresos. La obra estrella de Niantic destaca por incorporar nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de jugadores, como la celebración de su tercer aniversario o los nuevos ataques y las actualizaciones en los Combates de Entrenador. Ahora el juego de realidad aumentada ha anunciado la llegada de Pikachu con sombrero de paja por tiempo limitado.

A través de un comunicado oficial, el equipo responsable del juego ha anunciado que Pikachu con sombrero de paja estará disponible en Pokémon GO en los próximos días. Concretamente, este nuevo monstruo de bolsillo se podrá capturar desde el lunes 22 de julio a las 13:00 hora española y hasta el próximo 29 de julio a la misma hora.

Si eres de esos entrenadores a los que les gusta coleccionar Pikachu con diferentes y graciosos sombreros, estás ante la oportunidad de capturar a un nuevo ejemplar. Pikachu con sombrero de paja aparecerá en estado salvaje, por lo que los jugadores podrán capturarlo e incorporarlo a su equipo. Un sombrero de paja que es perfecto para mantener a raya el sol abrasador durante estos calurosos meses de verano.

Este Pikachu especial aparecerá en estado salvaje

El equipo de Pokémon GO también ha confirmado que los usuarios pueden combinar el atuendo de su avatar con el de Pikachu, por lo que podrán encontrar un sombrero de paja en la tienda de moda del juego. Sin lugar a dudas se trata de una gran oportunidad para hacerse con este Pikachu especial y completar así tu PokéDex.

A través de las redes sociales, la obra estrella de Niantic también ha confirmado que aquellos entrenadores que evolucionen a Marshtomp durante el Día de la Comunidad o hasta una hora después de que finalice el evento, podrán obtener un Swampert que conoce el movimiento exclusivo: Hidrocañón.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!