Pokémon GO anuncia el regreso de Rayquaza a las Incursions por tiempo limitado y con su versión variocolor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Rayquaza variocolor

Pokémon GO continúa siendo todo un éxito, ya que la obra estrella de Niantic ha logrado 2.650 millones de dólares en ingresos en sus tres años de vida. Para mantener a su gran masa de usuarios, el título de realidad aumentada destaca por incorporar nuevo contenido de manera constante, como el esperado Team Rocket o a Pikachu con sombrero de paja. Ahora se ha anunciado de forma oficial el regreso de Rayquaza a las Incursions por tiempo limitado y con su versión variocolor.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado el regreso de Rayquaza a las Incursions por tiempo limitado y con su versión variocolor. En el comunicado se puede leer que “Rayquaza ha vivido durante cientos de millones de años en la capa de ozono y solo desciende para poner paz entre Kyogre y Groudon. Dado que el Pokémon Cuenca Mar y el Pokémon Continente han estado últimamente muy activos, no sorprende que este solitario Pokémon haya reaparecido”.

De esta forma el juego para móviles basado en la popular franquicia de Nintendo confirma que Rayquaza estará disponible en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles 31 de julio y hasta el próximo lunes 2 de septiembre de 2019. Además, también se ha confirmado que, si los jugadores tienen suerte, se podrán encontrar un Rayquaza variocolor.

Los jugadores podrán encontrarse con Rayquaza variocolor

Los responsables del juego también ofrecen una serie de consejos para que los entrenadores estén listos para hacer frente a Rayquaza. Para ello destacan que este Pokémon Legendario de tipo Dragón y Volador es débil contra los ataques de tipo Hielo, Roca, Dragón y Hada.

Además, también confirman que la debilidad de Rayquaza contra los ataques de tipo Hielo es cuádruple, por lo que aconsejan a los jugadores a contar con monstruos de bolsillo que tengan esos ataques cuando vayan a combatir. De la misma manera, cabe recordar que hay que estar en alerta a los alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs