Pokémon GO retira temporalmente al Team Rocket y los Pokémon Oscuros por culpa de unos errores

Pokémon GO retira temporalmente al Team Rocket y los Pokémon Oscuros por culpa de unos errores

Pokémon GO es uno de los videojuegos para móviles más populares y de mayor éxito, ya que recientemente se ha conocido que ha logrado 2.650 millones de dólares en ingresos. El título estrella de Niantic mantiene su filosofía de incorporar novedades que mejoren la experiencia de uso, como Pikachu con sombrero de paja o la esperada llegada del Team Rocket y los Pokémon Oscuros. Sin embargo, estos últimos no han durado mucho en la aplicación ya que se han retirado temporalmente debido a unos errores.

El juego para móviles basado en la conocida franquicia de monstruos de bolsillo sorprendió hace unos días anunciando la llegada del Team Rocket y de los Pokémon Oscuros a la aplicación, algo que los usuarios del conocido título esperaban desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente, y como anuncian en ComicBook, estos nuevos añadidos han presentado una serie de errores de lanzamiento que, como consecuencia, producían una gran cantidad de fallos. Por ejemplo, uno de los bugs hacía que la aplicación se cerrara de forma automática al intentar llevar a cabo una batalla contra el Team Rocket.

Niantic, ante estos inesperados fallos, no ha tenido más remedio que retirar las nuevas características de Pokémon GO, tanto el Team Rocket como los Pokémon Oscuros. La compañía se encuentra actualmente trabajando en solucionar estos errores lo antes posible. Para evitar cualquier alarma, la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO ha querido anunciar esta medida con algo de sutileza.

Ambas características presentaban una serie de fallos

En un tuit, Pokémon GO ha anunciado "una misteriosa desaparición" de estas características y que los expertos Pokémon se encuentran investigando todo el asunto. Concretamente el tuit dice lo siguiente: "El profesor Willow ha notado que se ha dejado de ver Poképaradas y Pokémon descoloridos envueltos en un aura sombría… ¿repentinamente? Hmm… Mientras más investigamos este fenómeno, se vuelve cada vez más preocupante".

De momento toca esperar para conocer cuándo tendrá lugar el regreso del Team Rocket y de los Pokémon Oscuros a Pokémon GO. Mientras tanto, si estás jugando a la obra estrella de Niantic, recuerda estar en alerta en cada momento cuando disfrutes de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás. De la misma manera, evita salir en a la aventura en horas del día de mucho calor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!