Pokémon Masters ha publicado 6 gameplays y apunta a ser uno de los juegos de Pokémon más completos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon, una de las franquicias de videojuegos más populares de todo el mundo, prepara el desembarco de un nuevo juego para dispositivos móviles. Pokémon Masters se dio a conocer el pasado mes de mayo y está a punto de llegar a los dispositivos Android. Mientras los fans esperan su lanzamiento, el nuevo juego para móviles de Pokémon protagonizado por los entrenadores de la saga ha publicado 6 gameplays y apunta a ser uno de los títulos de la franquicia más completos.

A través de su canal oficial de YouTube, Pokémon Masters ha publicado seis nuevos videos del juego en los que profundizan en algunas características importantes, como una descripción general del juego o un video sobre el combate y los movimientos que se podrán hacer, entre otras cosas. Una iniciativa con la que la compañía de los monstruos de bolsillo quiere que los fans de la franquicia se familiaricen con su nuevo juego para móviles.

Pokémon Masters llegará a Android este mismo verano

El juego llegará en verano y su lanzamiento se llevará a cabo a nivel global, aunque por el momento los usuarios de pueden preinscribir a través de Google Play, aunque no se han anunciado recompensas por llevar a cabo esta operación. En este nuevo juego los jugadores emprenderán una aventura durante la cual se toparán con multitud de Entrenadores y harán nuevas amistades conforme progresan en la historia, que se desarrolla en un lugar completamente nuevo dentro del mundo Pokémon: la isla de Passio.

Este Pokémon Masters se reunirá a todos los entrenadores de todos los rangos de las entregas presentes y pasadas de Pokémon, desde Red y Blue pasando por Misty y Brock. Además, todos los entrenadores estarán acompañados por sus respectivos Pokémon, incluso el Alto Mando hará acto de presencia en esta nueva entrega. La esencia principal de los combates del juego es que los usuarios se enfrentan a sus oponentes en equipos de tres. Cada uno tiene dos compañeros de equipo que cuentan con sus propios monstruos de bolsillo con los que luchar.

Combate en solitario o con amigos

Unas batallas que son en tiempo real y por turnos, lo que hace que los combates son más estratégicos. También se ha anunciado que los jugadores pueden completar dichas batallas en un modo cooperativo donde cada uno de lo otros dos miembros del equipo está controlado por otro jugador, algo que resulta más beneficioso dependiendo de las habilidades de dichos jugadores.

La clave principal para ganar a los oponentes es tomar el tiempo adecuado para escoger al mejor miembro de equipo posible para la batalla. A medida que se va jugando y subiendo de nivel a los personajes, las estadísticas aumentarán. Para alzarse con la victoria, recuerda que lo más importante será formar un equipo equilibrado, prestar atención a la barra de movimientos y utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno.

Google Play | Pokémon Masters

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en aplicaciones, Juegos Android, Pokémon, Pokémon Masters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs