El Team Rocket aterriza en Pokémon GO otra vez por todo lo alto y de forma oficial

El Team Rocket aterriza en Pokémon GO otra vez por todo lo alto y de forma oficial

Tan solo unas horas después de haber anunciado la retirada del Team Rocket de Pokémon GO debido a unos problemas técnicos, desde Niantic han anunciado su regreso a través de un comunicado oficial, por todo lo alto e introduciendo un plan con el que lograr restaurar las Poképaradas y rescatar a los Pokémon oscuros.

Según la compañía, tras la llegada del llamado Team GO Rocket al juego, será necesario que los jugadores de todo el mundo unan fuerzas para derrotar a los reclutas de este peligroso equipo, y así poner fin a los planes malvados del famoso grupo de entrenadores.

Team GO Rocket llega a Pokémon GO

El comunicado está acompañado del vídeo sobre estas líneas, en el que se especifica que los miembros del Team GO Rocket se han apoderado de las Poképaradas, y se anima a todos los entrenadores del mundo a enfrentarse a sus miembros en combate. Quienes consigan derrotarlos, tendrán la posibilidad de atrapar el Pokémon oscuro abandonado por el Team Rocket. Según Candela y el Profesor Willow, estos nuevos Pokémon han sido modificados para convertirlos en criaturas más fuertes, lo cual les otorga un aspecto de lo más extraño. Además, quienes consigan atraparlos, no podrán intercambiarlos a menos que sean purificados en primer lugar.

"El mundo de Pokémon GO corre peligro. Una organización conocida como el Team GO Rocket ha invadido las Poképaradas y está en posesión de Pokémon oscuros que se comportan de una forma extraña, como si estuvieran sufriendo. Está claro que el Team GO Rocket no trama nada bueno, ¡necesitamos vuestra ayuda! El Profesor Willow y los líderes de equipo han trabajado mucho para observar e investigar estos sucesos relacionados con el Team GO Rocket, y han diseñado un plan para restaurar las Poképaradas y rescatar a los Pokémon oscuros."

El proceso de purificación, que permite devolver al Pokémon oscuro a su estado original, también lo hará más fuerte que el resto de Pokémon de su misma clase, dado que se crea un vínculo especial con el entrenador que lo ha salvado de la oscuridad.

Todas las novedades comienzan a llegar al juego a partir de hoy, sin necesidad de actualizar la aplicación a través de Google Play. No obstante, nunca está de más asegurarse de que se cuenta con la última versión de Pokémon GO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!