5 preguntas y respuestas sobre Call of Duty: Mobile

5 preguntas y respuestas sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es la edición para smartphones de una de las sagas de videojuegos más populares de los últimos años. Hace unas semanas hablamos de 3 claves que debías conocer, pero todavía queda mucho de lo que hablar.

Si tienes dudas sobre la versión móvil del popular juego de acción y disparos, te traemos una entrevista que ha publicado el blog de Activision. Estas son 5 de las preguntas más interesantes, y las respuestas de los máximos responsables de Call of Duty: Mobile.

Esto es todo lo que debes saber sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty

¿Cuáles son las metas y objetivos de la beta?

El equilibrio y la estabilidad son increíblemente importantes para nosotros y para nuestros jugadores. Nuestro objetivo con la versión beta es verificar que todas las características, sistemas, tecnología y ajustes se comportan como se espera cuando los jugadores participan en el servicio en directo. Repasaremos los elementos más importantes y continuaremos puliendo hasta que estén justo como queremos.

Actualmente los únicos territorios que han tenido acceso a la beta son India y Australia. ¿Cuándo recibirán otros jugadores Call of Duty®: Mobile?

Hemos empezado en estas regiones porque se ajustan a nuestros objetivos iniciales para esta primera fase de implementación de la beta. A medida que la versión beta continúe, se añadirán más países y audiencias a la mezcla. Usaremos el feedback de nuestra primera beta para informar cuándo y dónde estarán disponibles las próximas betas. ¡Estad atentos!

¿Existen desafíos concretos en el desarrollo de este juego por el hecho de que sea para dispositivos móviles?

Call of Duty®: Mobile tiene muchas formas de involucrarse y un contenido grandioso, hemos puesto mucha pasión y compromiso pata lograr la mejor experiencia de juego que podamos. Los controles son intuitivos tanto para los jugadores veteranos como para los nuevos jugadores móviles, y se pueden realizar todas las acciones importantes en Call of Duty®: Mobile. Sin compromisos; estamos haciendo este juego con el objetivo de ofrecer la sensación de firma de Call of Duty en dispositivos móviles y hemos empezado desde cero para conseguirlo.

Hemos hecho un gran esfuerzo para asegurarnos de que el juego ofrece una experiencia optimizada en todos los dispositivos. Esto ayuda a garantizar que los teléfonos más recientes y potentes puedan ver el juego con impresionantes gráficos, mientras que los dispositivos más antiguos aún pueden jugar sin una degradación significativa en la calidad y apariencia.

¿Cómo encaja este juego en el universo de Call of Duty?

Call of Duty®: Mobile es una experiencia independiente que, por primera vez, reúne elementos de Call of Duty, incluyendo Black Ops y Modern Warfare, en un juego épico. Por ejemplo, es increíblemente divertido elegir a Soap como un personaje (de la franquicia Call of Duty® Modern Warfare) y colocarlo en el mapa Standoff [de Call of Duty®: Black Ops III]. La elección de personajes y mapas de la historia de Call of Duty crea una experiencia realmente gratificante y novedosa.

Por último, ¿cuáles son los aspectos más interesantes del juego que te gustaría que los jugadores conocieran?

¡Demasiados para contarlos! Jugar icónicos mapas y modos de Call of Duty multijugador siempre es súper divertido. Pero creo que mi aspecto favorito del juego en este momento es cómo se sienten las armas en todo el juego, y hay algunas armas exclusivas que los fanáticos de Call of Duty también reconocerán. Por ahora solo hay un modo en el juego, pero hay otros de los que hablaremos pronto que también son una maravilla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!