PUBG Mobile tiene un problema con los tramposos y este video es la alarmante prueba de ello

PUBG Mobile tiene un problema con los tramposos y este video es la alarmante prueba de ello

PUBG Mobile es uno de los juegos Battle Royale más exitosos, ya que ha superado la cifra de 100 millones de usuarios activos al mes, sin incluir China. La obra desarrollada por Tencent Games es tan adictiva que, incluso, sus creadores han tenido que desarrollar una herramienta para desengancharse. Sin embargo, el título sigue luchando contra las trampas y, concretamente, contra aquellos que no cumplen las normas, y un nuevo video es la alarmante prueba de ello.

Uno de los principales problemas de PlayerUnknown's Battlegrounds desde su lanzamiento ha sido la gran cantidad de tramposos que hay en las partidas, por lo que desde la propia compañía llevaron a cabo una serie de medidas para combatir el uso de software de terceros y de herramientas que otorgaban ventajas a los usuarios. Sin embargo, no ha sido suficiente, ya que PUBG Mobile tiene un problema con los tramposos y este video es la alarmante prueba de ello. PUBG Corp. ha publicado un video en su canal de Youtube donde detalla la estrategia que llevarán a cabo para terminar con las trampas en el juego.

Dohyung Lee, jefe del equipo antitrampas de PlayerUnknown's Battlegrounds, comenta en el video que la compañía está trabajando para ofrecer una experiencia de juego positiva a los miles de jugadores del título. Para lograr este objetivo, lo primero que se hace es identificar los comportamientos fuera de lo normal de los jugadores e iniciar una investigación para conocer las causas. De la misma manera, otra parte del equipo va desarrollando una respuesta a los programas ilegales y a cualquier amenaza.

Los tramposos son uno de los grandes problemas de PUBG

PUBG Corp. también confirma que poseen una serie de herramientas para prohibir que un hardware de terceros ejecute el juego. Incluso también asegura que la unidad anitrampas de la compañía está en constante contacto con diferentes agencias a nivel mundial para identificar y detener a los hackers.

En el video, Dohyung Lee deja claro cuál es la estrategia de la compañía para combatir a los tramposos y afirma que su objetivo no es otro que construir el juego junto con sus usuarios, por lo que están abiertos a escuchar cualquier consejo y propuesta por parte de la comunidad para mejorar PUBG, uno de los Battle Royale más populares.

PUBG Mobile continuará luchando contra los tramposos para crear partidas más agradables y divertidas para todos y cada uno de los usuarios del título Battle Royale, que también está disponible de forma gratuita para dispositivos Android a través de Google Play Store.

Google Play | PUBG Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!