Esto es lo que hemos comprado en Andro4all por el Prime Day

Esto es lo que hemos comprado en Andro4all por el Prime Day

Todavía quedan unas cuantas horas en las que puedes aprovechar al máximo el Prime Day, que ha llenado de ofertas los catálogos de tiendas como Amazon y eBay. Muchos han encontrado el momento perfecto para renovar su smartphone, comprar unos nuevos auriculares o apuntarse a Amazon Music Unlimited por mucho menos de lo habitual.

Nosotros tampoco hemos podido resistirnos a algunas de las ofertas que han circulado durante las últimas horas por las diferentes tiendas online. Por ello, hemos decido recopilar nuestras compras junto a esos artículos que hemos recomendado o nos han llamado la atención para que puedas apurar las últimas horas del Prime Day. Esto es lo que hemos comprado y recomendado en Andro4all.

Dídac Dalmases

PlayStation 4 + 2 mandos

Playstation 4

He comprado el pack de PlayStation 4 con dos mandos por 249,99 euros. Recuerdo que la había comprado en el Black Friday de 2018 por 199,99 euros, así que el precio de este Prime Day 2019, 249,99 euros junto con un mando adicional (normalmente con un coste de unos 60 euros), me parece una ofertaza.

Playstation 4 + 2 mandos por 249,99 euros

JuanMi Guirado

Kindle Paperwhite

kindle

Soy usuario Prime desde hace 5 años y, cada año, espero ansioso el mes de julio por las ofertas del Prime Day. Y como soy un lector empedernido, este año tocaba renovar mi Kindle viejo, la primera edición que llevaba ya más de 200 libros a sus espaldas. La batería me fallaba y era el momento idóneo para hacerme con uno nuevo, con muchas mejoras y a un precio rompedor. El año que viene, más y mejor

Kindle Paperwhite por 99,99 euros

Nacho Castañón

Mi Smart Band 4

Mi Band 4

Siempre he querido tener un smartwatch, pero no estoy seguro si le daría el uso que debería, si de verdad lo aprovecharía. La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con todo lo que necesito, una pequeña pantalla en color, medidor de frecuencia cardiaca... etc. Por supuesto, también monitoriza mi actividad física. Dado su económico precio, era la forma perfecta de tener un primer contacto con los wearables.

Mi Smart Band 4 por 31 euros

Christian Collado

Magic Mouse 2

Magic Mouse

Aunque creo que ya no está disponible, ayer compré el ratón de Apple, el Magic Mouse 2 en color plata por 65 euros. Hace tiempo que llevaba buscando un buen accesorio para mi MacBook, y dado que su precio oficial es de 85 euros y es complicado encontrar descuentos en Apple pues no me lo pensé mucho.

Magic Mouse

Jacinto Araque

Xiaomi Mi 9T

xiaomi mi 9t azul trasera

Otro añito más llegaba el Prime Day y me tocaba dar el callo cubriendo las mejores ofertas. Esto de estar rodeado de productos me da la facilidad de saber cuándo un precio está bien o es una mera estrategia de márketing de las tiendas. Este año necesitaba un móvil nuevo, mi flamante (en su día) Galaxy S7 pedía a gritos un cambio, una renovación, un descanso. Y qué mejor alternativa actual que un Xiaomi Mi 9T, y con una rebaja importante como la de Amazon... Espero con ansias su llegada para poder configurarlo a tope y usarlo día a día con todas las apps esenciales, y otras no tanto.

Xiaomi Mi 9T por 299,99 euros

Carlos Rubio

Redmi Note 7

Yo no he comprado nada, pero sí que he recomendado varios productos durante estos días. Sin duda, el Redmi Note 7 ha sido el que más. Es el smartphone que recomiendo a mis amigos, ya que puede dar prácticamente todo lo que necesita un usuario medio por un gran precio. Además, el color azul me encanta.

Redmi Note 7 por 171 euros

Damián García

iPad 9.7" (2018)

iPad iOS 12

Aunque no forma parte del Prime Day de Amazon, en otras plataformas como eBay están aprovechando esta locura consumista para darle salida a algunas ofertas también interesantes. En ese sentido, el iPad de 2018 (el que es compatible con el Apple Pencil) está a precio mínimo: 259,99 euros. Dado que su precio oficial es de 349,99, es una oferta irresistible para la que probablemente sea la tablet con mejor relación calidad-precio del mercado.

iPad 9.7" (2018) por 259,99 euros

Miguel Paredes

Nintendo Switch

Switch

Por último, llega mi turno. Llevaba tiempo tras ella y esta vez no ha podido escapar. He aprovechado las ofertas para hacerme con una Nintendo Switch a la que daré algo de uso en cuanto termine de escribir estas líneas. Junto a The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, voy a pasar buenos ratos este verano.

Nintendo Switch por 308 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!