El reloj de los Xiaomi recibe nuevo aspecto gracias al Always-On Display de MIUI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Transparent Edition

Pese a que la aplicación de reloj de Google es una muy buena opción, Xiaomi, al igual que Samsung, cuenta con sus propias aplicaciones del sistema que sustituyen a las de Android puro, y que, en muchos casos, aportan una mayor versatilidad que las apps ofrecidas por la gran G. Aunque, si prefieres estas, siempre puedes descargarla desde Google Play.

La aplicación de reloj es una de esas aplicaciones que Xiaomi ha creado desde cero para sus smartphones, y ahora, está recibiendo algunos cambios gracias a una de las funciones estrella de su último flagship, el Xiaomi Mi 9. Y sí, nos referimos a nuevos aspectos para el propio reloj, ¡vamos a verlos!

Así son las nuevas opciones de MIUI para personalizar el reloj

Con la llegada del Xiaomi Mi 9 al mercado llegó también a MIUI una nueva característica que Xiaomi no había integrado aún en ningún terminal, el Always On Display, que aprovecha la pantalla AMOLED del terminal que no gasta batería al usar el color negro, ya que utiliza píxeles apagados, para mostrar un reloj en la pantalla de bloqueo, haciendo que el gasto en batería sea mínimo.

Pues bien, ahora, como puedes ver, las personalizaciones que podemos llevar a cabo en este reloj del Always One Display han llegado a algunos otros dispositivos Xiaomi que cuentan con pantalla AMOLED y que pueden aprovechar esta característica, como por ejemplo el Redmi K20 Pro, que, como ya te contamos, tiene motivos para destronar al Pocophone F1.

Gracias a esta llegada, podremos personalizar aspectos como el color del reloj y las notificaciones, la opacidad del mismo o los elementos que queremos que se muestren cuando la pantalla esté bloqueada, como el indicador de batería o las notificaciones que vayan llegando al terminal, así como el estilo de reloj que queramos. Además, podrás cambiar el tamaño del propio reloj.

Se trata de una nueva opción muy interesante para los terminales que cuenten con una pantalla AMOLED, ya que permite que no tengamos necesidad de encender esta para comprobar las notificaciones, con el correspondiente ahorro de batería que eso supone en el día a día.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, MIUI 10, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs