Robert Downey Jr, embajador de OnePlus, pillado publicando en redes sociales con otro móvil chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sobert Downey Jr OnePlus

Como en casi cualquier mercado, en el mundo de los smartphones, el marketing es importante, y al igual que las marcas de colonia contratan actores o modelos famosos para sus spots publicitarios, los fabricantes de móviles también cuentan con personalidades conocidas para ser embajadores de la marca, o simplemente para publicitarla.

Samsung, por ejemplo, ha fichado a la protagonista de Stranger Things para publicitar sus smartphones, y otras compañías también se han valido de actrices y actores conocidos, como OnePlus, que cuenta con Robert Downey Jr, conocido por el papel de Iron Man entre otros.

Sin embargo, como suele ocurrir en algunas ocasiones, ha habido un desliz en todo este asunto, y el actor, que es embajador de la compañía china, ha sido pillado publicando en redes sociales con el flagship de otra compañía del país asiático: Huawei.

Robert Downey Jr ha promocionado OnePlus desde su Huawei P30 Pro

No es la primera vez que pasa que un personaje famoso, por un error o descuido, publica en redes sociales publicitando un terminal, pero desde su móvil personal, que generalmente es de otra marca. Y es precisamente lo que le ha pasado a Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr usando P30Pro

Y es que, ha publicado en Weibo un mensaje contestando a una publicación de la cuenta oficial de OnePlus en la que publicitaba su buque insignia, el OnePlus 7 Pro, desde su móvil personal, que ha resultado ser el Huawei P30 Pro, uno de los mejores smartphones que tenemos en el mundo Android.

Te recomendamos | La Dash Charge de OnePlus explicada por la supermodelo Emily Ratajkowski

Esta publicación ha sido borrada poco después de ser publicada, pero a estas alturas ya sabemos cómo son las redes sociales, y las capturas de pantalla no se han hecho esperar para sacar a relucir cuál es el terminal que utiliza el actor que interpreta a Iron Man.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion