Samsung ya habría ‘arreglado’ el Galaxy Fold pero aún mantiene su nueva fecha de lanzamiento en secreto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold desplegado

Samsung tuvo que retrasar de manera indefinida el lanzamiento del Galaxy Fold debido los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector por parte de los analistas, incluso el CEO de la compañía admitió que lanzaron el dispositivo antes de tiempo. El teléfono plegable de la firma surcoreana, que ya está “listo para salir al mercado”, todavía sigue guardando en secreto su nueva fecha de lanzamiento.

Tras los cambios realizados en el hardware, parece que Samsung ya habría completado el ‘rediseño’ del teléfono, aunque eso no ha impedido que la firma todavía guarde en secreto la nueva fecha de lanzamiento del dispositivo. Como informan desde Bloomberg, dos meses después de descubrirse los fallos en la pantalla, seguimos sin noticias sobre cuándo el Galaxy Fold llegará a las tiendas, a pesar de haber solucionado ya los problemas en el diseño.

En este periodo de tiempo Samsung ha podido solucionar los dos fallos más importantes de Galaxy Fold, incluso ha llevado a cabo una serie de mejoras cruciales en la durabilidad del dispositivo. La compañía se está tomando ahora un tiempo para evaluar a fondo la durabilidad y confiabilidad del teléfono plegable, por lo que no se espera su lanzamiento para este mes de julio ni en una fecha cercana a la llegada del Note 10.

Samsung quiere evaluar la durabilidad y confiabilidad del Galaxy Fold

Samsung ofrece prototipos de pantallas plegables a Apple y Google

Samsung puede haber completado el ‘rediseño’ de Galaxy Fold, pero la nueva fecha de lanzamiento sigue siendo todo un misterio, por lo que toca estar atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía surcoreana. Lo que parece claro es que el teléfono plegable de Samsung terminará llegando al mercado este mismo año.

El nuevo teléfono plegable de Samsung ha generado una gran expectación en los consumidores y tendrá que competir contra otras marcas que se han sumado a dicha moda, ya que otras compañías como Huawei, Sony y OPPO están trabajando en la llegada de sus propios dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs