Aparece un supuesto Samsung Galaxy Fold en el metro de Nueva Delhi

Aparece un supuesto Samsung Galaxy Fold en el metro de Nueva Delhi

Samsung ultima los detalles del lanzamiento del Galaxy Fold, su nuevo teléfono plegable que retrasó de manera indefinida su llegada debido a los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector por parte de los analistas. Mientras la compañía aguarda para dar a conocer su nueva fecha de salida, un ejecutivo confirmó recientemente que el dispositivo está "listo para salir al mercado", y poco después se ha dejado ver, supuestamente, en el metro de Nueva Delhi.

Un hombre que viajaba en el metro de Nueva Delhi, la capital de la India, fue visto usando un Samsung Galaxy Fold, como informan desde SamMobile. Además, se ha revelado una fotografía de dicho hombre usando el conocido dispositivo plegable de la firma surcoreana en el metro, lo que supone la primera vez que se ve a una persona al alzar en la calle - o en el metro - probando el Galaxy Fold.

Los rumores sugerían que el Galaxy Fold llegaría en el mes de junio, aunque no terminó por suceder. El pasado mes de mayo la propia compañía surcoreana aseguró que anunciarían pronto la nueva fecha de lanzamiento del terminal tras los cambios realizados en el diseño, pero por el momento no ha habido novedades al respecto.

Un usuario del metro de Nueva Delhi porta un Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold metro India

La aparición de este supuesto Samsung Galaxy Fold en la India, uno de los países tecnológicos más importantes, podría indicar que la compañía surcoreana planea lanzar el Galaxy Fold en muchos más mercados al mismo tiempo. Un dispositivo que tendrá que competir contra los smartphones plegables de compañías como Huawei, Sony y OPPO.

De momento toca esperar a que Samsung ofrezca de forma oficial la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, su teléfono plegable que ha generado una gran expectación en los consumidores y que ya se ha dejado ver en manos de un cliente en el metro de Nueva Delhi, la capital de la India.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!