Samsung “re-aprovecha” el equipo de influencers contratados por el Galaxy Fold para promocionar el Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 influencers

Samsung confirmó recientemente que el Galaxy Fold, su nuevo teléfono plegable, está “listo para salir al mercado”, aunque por el momento se desconoce su fecha de salida. El dispositivo de la compañía, que retrasó de manera indefinida su llegada debido a los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector por parte de los analistas, incluso ha sido visto recientemente en el metro de Nueva Delhi, India.

A pesar de no tener una fecha concreta para el lanzamiento del Galaxy Fold, la firma surcoreana ya tenía contratados a una serie de influencers para promocionar su nuevo teléfono plegable. Un grupo de personas famosas que han estado un tanto inactivas, en cuanto a promoción del dispositivo se refiere, ya que el Samsung Galaxy Fold tuvo que ser retirado del calendario de lanzamientos para realizar una serie de cambios en su diseño.

Para aprovechar el equipo de influencers contratados para promocionar el Galaxy Fold, Samsung ha querido que dichas personas realicen una campaña a favor del Galaxy S10, teléfono que en Andro4all ya hemos analizado. La campaña, cuyo hashtag es #DoWhatYouCant, se ha dado a conocer a través del blog oficial de la compañía surcoreana, donde se han presentado a dichos influencers.

Ninja, Lil Miquela, Steve Aoki y Millie Bobby Brown

El equipo de influencers que Samsung contrató para promocionar el Galaxy Fold, y que ahora hacen campaña con el Galaxy S10, está formado por Ninja, el conocido streamer de Fortnite, que explica los beneficios de la tecnología de red 5G y del modelo 5G de la familia S10. Por su parte, Lil Miquela, una conocida Instagramer, compartió su experiencia en la construcción de su marca en Instagram y en cómo usa su Galaxy S10.

Steve Aoki, uno de los DJ más famosos del mundo, y Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie Stranger Things de Netflix, son los otros dos rostros con los que Samsung promocionará el Galaxy S10 y que pronto compartirán su propia experiencia con los teléfonos Galaxy más importantes de la compañía surcoreana. Unas estrellas mundiales que, en un principio, iban a promocionar el esperado Galaxy Fold.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion