Cocktail Orange: el Samsung Galaxy M40 tiene un nuevo color exclusivo de Amazon

Cocktail Orange: el Samsung Galaxy M40 tiene un nuevo color exclusivo de Amazon

Samsung presentó el pasado mes de junio a un nuevo integrante de la familia de terminales Galaxy M, concretamente el Galaxy M40. Un teléfono inteligente que destaca por incorporar un agujero en pantalla y una triple cámara trasera, y que se sitúa un escalón por encima del Galaxy M30 presentado varios meses atrás. Semanas después de su anuncio se ha dado a conocer Cocktail Orange, el nuevo color exclusivo de Amazon del Galaxy M40.

Con motivo del Amazon Prime Day, el Samsung Galaxy M40 estará disponible en un nuevo color, llamado Cocktail Orange, durante un periodo de tiempo limitado durante las ofertas de la conocida tienda online, como informan desde SamMobile. El color del teléfono inteligente de la firma surcoreana no es realmente nuevo, ya que ya se dejó ver en el Galaxy A60. Sin embargo, este color está por tiempo limitado para el M40.

El Samsung Galaxy M40 en color Cocktail Orange solo estará disponible para su compra durante el Amazon Prime Day - que se celebra del 15 al 16 de julio- en la India. De la misma manera, al tratarse de una oferta exclusiva del Prime Day, este nuevo dispositivo solamente estará disponible para aquellos usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime.

El nuevo color del Samsung Galaxy M40 se puede adquirir en el Amazon prime Day

Samsung Galaxy M40 Orange Cocktail Amazon

El Samsung Galaxy M40 llega con una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y tiene un precio de 19.990 rupias indias, aproximadamente unos 259 euros al cambio. La única diferencia con respecto a los otros modelos está únicamente en el color, exclusivo de Amazon y que se puede comprar tan solo por un tiempo limitado y en la India.

Si no llegas a tiempo a esta oferta, cabe destaca que Samsung continúa ultimando los detalles de los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, unos dispositivos que se presentarán el próximo 7 de agosto en un evento en la ciudad de Nueva York y que podrían retrasar su lanzamiento debido a una guerra comercial entre Japón y Corea del Sur.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!