Aunque te cueste creerlo Snapchat ha alcanzado mil millones de descargas en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

que ha pasado con Snapchat

Si hay algo de lo que nos hemos dado cuenta en estos años, es que las redes sociales necesitan algo que les diferencie del resto para triunfar, bien sea en su interfaz en su forma de interactuar o en cualquier ámbito que la incumba.

Snapchat fue una de esas aplicaciones que nació de una buena idea, el contenido efímero, sin embargo, hubo algunos competidores como Instagram –que es en la aplicación en la que más se usan– que decidieron copiar esta forma de compartir contenido como un añadido en su aplicación, algo que perjudicó sobremanera a Snapchat.

Sin embargo, la compañía se ha aferrado la vida y ha ido mejorando sus funcionalidades, hasta el punto en el que ahora, por fin, han superado las mil millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Android.

Snapchat se sigue superando y ya pasa de los mil millones de descargas

En 2017 ya había más usuarios usando las stories de Instagram que en todo Snapchat, y tras su salida a bolsa, los datos financieros no eran demasiado esperanzadores, ya que, a este ritmo de pérdidas quebrarían en tres años.

Instagram y Snapchat

No por ello la compañía ha dejado de recibir usuarios, hasta el punto de que ahora, Snapchat ha sobrepasado la barrera de las mil millones de descargas sólo en Google Play, un número bastante grande, que pocas redes sociales pueden presumir de sobrepasar ahora mismo.

Te recomendamos | Las historias de Facebook, Instagram y WhatsApp tienen 10 veces más usuarios que todo Snapchat

Obviamente, estas mil millones de descargas no se traducen en usuarios activos, sin embargo, sigue siendo una cifra muy grande. No sabemos qué planes tendrá la compañía de cara al futuro, pero de momento, la compañía parece seguir buscando ser atractiva para los usuarios mediante nuevos filtros –incluso para perros– y más novedades destinadas directamente a los usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion