Sony acaba de lanzar el lector de tarjetas y Hub USB más rápido del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony hub

El trabajo ha evolucionado mucho respecto a hace un siglo, y ahora mismo, han nacido una infinidad de empleos relacionados con la tecnología en los que necesitamos de un ordenador –y periféricos en muchos casos– para poder desempeñarlos.

Sin embargo, el avance de la tecnología y de la búsqueda de un buen diseño en la misma ha hecho que algunos dispositivos no cuentan con los puertos y conexiones suficientes para muchos usuarios, véase el ejemplo de los Macbook Pro, que, desde hace unos años, no cuentan con un slot para introducir tarjetas SD, y, sus únicos puertos, son 4 USB Tipo C.

Y aquí es donde entran los hub USB, dispositivos periféricos que permiten aumentar las conexiones del ordenador al que los enchufes, un accesorio necesario para la mayoría que tenga un ordenador con escasez de puertos. Y ahora, Sony, ha lanzado el hub más rápido que existe.

Sony lanza el hub más rápido del mercado

Sony ha lanzado el MRW-S3, un hub con un diseño minimalista y sobrio que, más allá que por esto, destaca por ser el más rápido del mercado y superar todos los dispositivos similares existentes hasta ahora. El hub de Sony cuenta con estos puertos:

  • HDMI con soporte para 4k a 30fps
  • USB Tipo C para alimentación
  • USB Tipo C y USB-A 3.1 (de segunda generación) para conectar periféricos
  • Slot para tartejas SD y MicroSD
  • USB Tipo C para conectarlo al ordenador

El puerto USB Tipo C para datos con el que cuenta este hub es capaz de llegar a una velocidad de transferencia de 1.000 MB/s, que es lo que lo hace tan especial, mientras que velocidad cuando hablamos de las SD y microSD ronda la misma velocidad. Un detalle bastante curioso es que Sony incluye un cable USB Tipo C para conectar el hub al ordenador.

Se trata de un dispositivo destinado a un uso muy profesional, sin embargo, la compañía aún no se ha pronunciado acerca del precio del mismo. Y lo cierto es que nos parece un producto bastante curioso si echamos la vista atrás, a ese momento en el que un portátil tenía todos –o casi– los puertos que necesitamos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion