El primer teléfono plegable de Sony contaría con una cámara con zoom 10x

El primer teléfono plegable de Sony contaría con una cámara con zoom 10x

Sony está trabajando en un smartphone plegable, algo que se conoce desde hace tiempo, aunque la firma nipona no tiene prisa alguna por lanzar al mercado su dispositivo, y menos tras los problemas surgidos con el Samsung Galaxy Fold. Sony desea que su terminal llegue en las mejores opciones y poco a poco se van conociendo algunos detalles, como que contaría con una cámara con zoom 10x.

Los teléfonos plegables son el futuro de los smartphones, y son muchas las compañías que trabajan en su propio dispositivo. Una de ellas es Sony, que tiene las manos puestas en el Xperia F, un terminal que llegaría al mercado con una cámara con zoom 10x, según una nueva filtración. La cuenta de Twitter @Samsung_News_ ha revelado algunos detalles del nuevo teléfono plegable de la firma nipona.

El Sony Xperia F, según esta filtración, contaría con una pantalla plegable firmada por LG y adoptaría un diseño llamado Nautilus, cuyo significado todavía es desconocido. Además, entre sus características destaca que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, junto con una batería de 3220 mAh, un un módem de 5G y una cámara con zoom 10x.

El Sony Xperia F llegaría a finales de 2019 o principios de 2020

No son los únicos detalles que se han revelado sobre el teléfono plegable de la compañía nipona, ya que también se afirma que el Sony Xperia F llegaría al mercado a finales de 2019 o principios de 2020. De esta forma Sony tendría bastante tiempo para poder sacar a la venta el dispositivo con la garantía de que no sufre ningún tipo de problema.

Otras viejas filtraciones ya aseguraban que el dispositivo dispondrá de una pantalla con relación de aspecto de 21: 9 y que se plegará de forma vertical. Igualmente, cabe señalar que no tendría una pantalla transparente, algo que se venía rumoreando tiempo atrás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!