Spotify Lite, la versión ligera de menos de 10 MB, ya se puede descargar en 36 países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify activa el modo Car View: así puedes emparejarlo con tu coche

Spotify es el servicio de música en streaming más popular del mundo, con más de 200 millones de usuarios activos. Sin embargo, existen numerosos países en los que, ya sea por la baja calidad de la conexión a internet o por la dificultad para acceder a smartphones con un buen almacenamiento, sigue siendo difícil disfrutar de la aplicación.

Para solucionar estos problemas llega Spotify Lite, una versión de la aplicación que apenas llega a los 10 MB y que puede descargarse en cualquier dispositivo con Android 4.3 o superior. Como leemos en un comunicado de la propia Spotify, la edición más ligera de su plataforma ya está disponible en 36 países.

Disfrutar de Spotify es ahora mucho más fácil

Como señala Kalle Persson, uno de los máximos responsables de producto en Spotify, la versión “lite” de la aplicación fue creada gracias a los usuarios. Basándose en el feedback de las millones de personas que usan Spotify, dieron lugar a esta versión que funcionará mejor en zonas con un menor ancho de banda y terminales con poco almacenamiento.

Spotify Lite was built from the ground up based on user feedback from around the world, allowing millions more to enjoy the world’s best music experience, especially in areas with limited bandwidth and phone storage.

En total, 36 países de todo el mundo pueden disfrutar ya de Spotify Lite. Entre ellos encontramos Canadá, Mexico, Brasil, Argentina, Peru, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudí, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Catar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia e India.

La aplicación cuenta además con herramientas que te permitirán borrar almacenamiento y caché con un solo toque, para que nunca tengas problemas de espacio. Cabe decir que Spotify Lite está disponible tanto para usuarios básicos como para aquellos suscritos a Spotify Premium, por lo que no tienes excusa si tu país está entre los afortunados.

Te puede interesar: Cómo suscribirse, escuchar y descargar podcasts en Spotify para Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs