El streaming final de Hearthstone: Salvadores de Uldum ya tiene fecha: síguelo en directo

El streaming final de Hearthstone: Salvadores de Uldum ya tiene fecha: síguelo en directo

A principios de este mismo mes de julio, Blizzard hacía oficial Salvadores de Uldum como la segunda expansión de 2019 para su popular juego de cartas, continuando la historia donde lo dejaba El Auge de las Sombras y sumando 135 nuevas cartas e interesantes poderes de héroe que conoceríamos más adelante.

Así pues, y de forma previa a un lanzamiento fechado para el próximo día 6 de agosto, desde la desarrolladora californiana han ido calentando el ambiente con la tradicional revelación a cuentagotas del contenido relativo a la expansión.

Y mucho ojo, porque si os gusta el mundo mágico donde Rafaam intenta conseguir todos los objetos con los que dominar el mundo, ya tenemos fecha y hora para el stream final donde conoceremos todas las cartas de Salvadores de Uldum en vivo y en directo.

Sigue en directo el stream de Hearthstone: Salvadores de Uldum

El evento se celebrará mañana mismo con Brian Kibler -creador de contenido-, Peter Whalen -diseñador sénior- y Chris Sierra -gestor de la comunidad- al timón de la retransmisión, en horario a partir de las 19:00 horas en España y en exclusiva en el canal de Twitch de Hearthstone.

Si estáis atentos al programa que Blizzard nos ha preparado podréis conocer no sólo las nuevas cartas, sino también las nuevas mecánicas como Renacer, los nuevos poderes de héroe o el regreso de las misiones a Hearthstone.

Además, y por si esto os pareciese poco, el próximo 2 de agosto podréis disfrutar de un repaso completo a Salvadores de Uldum de la mano de algunos de los streamers más reputados de Twitch, como AKAWonder, RDU, Feelink, Thijs o Pathra, entre otros... En este caso las retransmisiones empezarán a las 10:00 en hora española, en directo desde las oficinas de Blizzard.

Y el último de los eventos preparados por la desarrolladora de Irvine para presentar la nueva expansión de Hearthstone será el 5 de agosto a las 18:00, con la retransmisión en directo en el canal de Twitch del juego de un desafío entre los creadores en representación de cada una de las ligas, utilizando las nuevas cartas de Salvadores de Uldum para mostrar al mundo todas las novedades.

Una serie de eventos que no podréis perderos, no al menos si sois fans o jugadores asiduos de uno de los videojuegos más populares en plataformas móviles como es Hearthstone. ¿Preparados?

En Andro4all | Hearthstone hace balance de sus 5 años en una “carta” a su comunidad de jugadores
Más información | Blizzard

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!