El Xiaomi Mi A3, más cerca: un nuevo móvil con Android One y diseño del Mi CC9e obtiene la certificación FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi CC9 blanco

En no demasiado tiempo se cumplirá un año desde la presentación de uno de los teléfonos más populares de Xiaomi. El exitoso Xiaomi Mi A2 lleva entre nosotros desde noviembre del pasado 2018, y no es de extrañar que ya hayan comenzado a surgir rumores sobre el teléfono que tomará el testigo para seguir ofreciendo la experiencia más pura con Android al precio más competitivo.

De hecho, el terminal que probablemente llegará bajo el nombre de Xiaomi Mi A3 ya ha obtenido su certificación de la FCC tal y como cuentan desde el medio MySmartPrice, dejando a su paso un informe que confirma algunas de sus características.

Xiaomi Mi A3: diseño y primeras características filtradas por FCC

Xiaomi Mi A3 FCC

Son varios los detalles que nos hacen pensar que el dispositivo que aparece en el informe de la FCC se trata del nuevo Mi A3 de Xiaomi. Para empezar, a lo largo de los últimos días se ha rumoreado que el Mi A3 podría estar basado en el reciente Xiaomi Mi CC9e, al igual que los Mi A1 y Mi A2 se basaron en los Mi 5x y Mi 6X respectivamente. En este informe, el número identificativo del terminal es M1906F9SH, el mismo que el del mencionado Mi CC9e, excepto porque la última letra es una “C” en el caso del terminal presentado a principios de mes.

No obstante, sabemos que no estamos ante una de las versiones del Mi CC9e, sino que se trata de un modelo distinto porque en los distintos esquemas del informe aparece la serigrafía de Android One en uno de los laterales de la parte trasera del teléfono.

Logo Android One en movil similar al Mi CC9e

Más allá de estas pistas, los esquemas confirman que el terminal montará un sensor fotográfico de 48 megapíxeles a su espalda, en un sistema que, por su tamaño, podría alojar perfectamente tres sensores distintos.

De momento, no se sabe mucho más sobre el nuevo móvil de Xiaomi con Android One, aunque si damos por hecho que el dispositivo estará basado en el Mi CC9e, el supuesto Mi A3 contaría con una pantalla de 6 pulgadas OLED, procesador Snapdragon 665 y hasta 6 GB de RAM. No obstante, también hay quien afirma que el dispositivo recientemente certificado podría ser el Mi A3 Lite, mientras que un nuevo modelo basado en el Mi CC9, con procesador Snapdragon 710 y pantalla de 6,39 pulgadas, sería el esperado Mi A3.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi A3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs