Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi Band 4, como cada año que Xiaomi renueva esta familia de dispositivos, es la mejor smartband que puedes comprar ahora mismo por su precio. Como se suele decir, tiene las tres b, es buena, bonita y barata, y aunque no estés seguro de comprar este tipo de productos, no te decepcionará.

Xiaomi Mi Band 4

Una de las principales novedades de la pulsera inteligente es que, por primera vez, cuenta con watchfaces personalizables, es decir, podrás instalar fondos personalizados que hayas hecho tú o que hayas descargado de internet, incrementando exponencialmente las posibilidades de personalización. Y ahora, la propia Xiaomi ha propuesto un reto a los usuarios: crear el mejor fondo de pantalla para la Mi Band 4, y el premio es precisamente una de estas pulseras, ¿quieres saber más de los requisitos?

Cómo ganar una Mi Band 4 regalada por Xiaomi

Mi Smart Band 4, esferas

Xiaomi está llevando a cabo un concurso en el cual, utilizando uno de los tres modelos otorgados por la compañía en su foro, deberás diseñar un fondo para la Mi Band 4 que, sen función de unos requisitos técnicos –diseño del lienzo, elementos, etc– serán votados por el equipo creativo de la compañía.

Una vez haya una lista de posibles ganadores, todos estos recibirán una Mi Band 4 a modo de obsequio, y el ganador podrá ver su diseño en uno de los temas oficiales que aparecen en la app de Mi Fit.

Te recomendamos | ¡Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A3 en España!

El proceso para participar está abierto hasta el próximo 2 de agosto, y el ganador será anunciado el día 14 del mismo mes. Lo cierto es que nos parece una muy buena idea por parte de la compañía china, que además de fomentar la participación de la comunidad, lo hace a un coste mínimo para la compañía, manteniendo a todo el mundo contento.

Temas relacionados: Fondos de pantalla

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!