4 productos de Xiaomi para tu coche que amarás sin importar el destino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargador mechero coche

Unos buenos accesorios pueden ser la manera perfecta de sacarle el máximo partido a nuestro smartphone. Como sabrás, en el inmenso catálogo de Xiaomi podemos encontrar una gran variedad de gadgets y complementos de todo tipo. La recién presentada Mi Smart Band 4 es un buen ejemplo.

Sin embargo, hoy cambiaremos algo de registro. En esta ocasión te traemos una selección de los productos que Xiaomi ha fabricado para tu coche. Estos accesorios pueden ser los compañeros perfectos durante tus viajes por carretera.

Soporte para el móvil

Soporte Xiaomi coche

Gracias a este soporte podrás tener tu smartphone a la vista si quieres usarlo como navegador. Puedes colocarlo sin ningún problema en la rejilla de tu coche y tenerlo siempre disponible para el el móvil nunca sea una distracción.

Cargador inalámbrico

cargador coche Xiaomi

El cargador inalámbrico para el coche de Xiaomi es muy útil para aquellos que siempre salimos de casa sin batería. Aprovecha los desplazamientos en coche para cargar tu smartphone de forma sencilla, solo tienes que ajustarlo en el soporte.

Ambientador de rejilla

Ambientador Xiaomi

El ambientador de Xiaomi cuenta con un diseño totalmente diferente a lo que hemos podido ver en otros fabricantes. Gracias a su construcción minimalista no empañará el interior de tu coche. Solo debes ajustarlo en la rejilla del aire acondicionado y la calefacción y disfrutar de los aromas.

Cargador de mechero

Cargador Xiaomi para el coche

Si tu smartphone no disfruta de carga inalámbrica, un cargador de mechero es la única alternativa para darle algo de energía mientas viajas en coche. Una vez conectado, solo tendrás que utilizar el cable con el que habitualmente cargas tu dispositivo.

Seguro que te interesa: 5 productos Xiaomi que nada tienen que ver con móviles perfectos para regalar

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Gadgets, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion